Seleccionar página

Anuncio

Entrega DIF Tuxpan 44 bicicletas a alumnos con excelencia educativa en Las Pasas.

Entrega DIF Tuxpan 44 bicicletas a alumnos con excelencia educativa en Las Pasas.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Entrega DIF Tuxpan 44 bicicletas a alumnos de las comunidades de El Salto, Tebanco, La Reforma y Peña de Afuera que acuden a la primaria y Telebachillerato en la comunidad de Las Pasas.
  • Además de hacer entrega de desayunos fríos, despensas y material de construcción para la cocina comunitaria.

Como una muestra de apoyo al buen promedio escolar que han obtenido alumnos de las comunidades El Salto, Tebanco, La Reforma y Peña de Afuera que acuden a la primaria y Telebachillerato en la comunidad de Las Pasas, la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva hizo entrega de 44 bicicletas para igual número de estudiantes dentro del programa “Adelante con la excelencia”, además de hacer entrega de desayunos fríos, despensas y material de construcción para la cocina comunitaria.

Reunidos en las instalaciones de la  escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano” de esta comunidad,  la titular del DIF hizo entrega de dichos apoyos que también fueron posibles gracias al patronato del organismo asistencial que preside.

Al realizar un recorrido por la comunidad para conocer de cerca las necesidades de los pobladores,  Celín Farías de Silva, subrayo que la atención a las comunidades rurales es una de las prioridades del organismo, por que día a día ha conocido las necesidades con las que cuenta y con este tipo de jornadas busca resolver algunas de ellas.

Cabe destacar que gracias al buen trabajo que ha realizado el Patronato del Desarrollo Integral de la Familia se han  hecho entrega de 141 bicicletas entregadas desde la creación de este programa hace un año y tres meses.

En su mensaje la presidenta del DIF Tuxpan expresó “Hoy con este extraordinario programa que creamos hace un año tres meses que fue cuando se inicio el patronato estamos entregando una bicicleta a niños con promedio de ocho en adelante, para incentivarlos en el camino de la educación y no deserten de sus estudios, ya que algunos  viven lejos de la comunidad y se hacen  hasta 4 horas caminando bajo el sol, motivo por el cual prefieren dejar sus estudios”, manifestó Farías de Silva.

Por su Parte el Profesor Antonio Reynosa Buenrostro, director de la escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano” se mostró complacido con la visita  de la presidenta del DIF y toda su comitiva, reiterando el apoyo incondicional de toda la comunidad hacia las autoridades municipales.

“Dicen que detrás de un gran hombre siempre existe una gran mujer y este es el caso de la señora Celin, que atrás de un gran personaje como lo es  Alberto Silva Ramos que está haciendo una gran labor en todas las comunidades y en nuestro municipio, estamos viendo que ella está a la par, en el ritmo de trabajo”, destaco Reynosa Buenrostro.

Además de los apoyos antes referidos el DIF brindó lo servicios de consultas medicas, aplicaciones de flúor, orientación psicológica, cortes de cabello,  y asesorías jurídicas, además de la entrega de dulces a los menores de la comunidad quienes también partieron piñatas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código