Seleccionar página

Anuncio

Entrega DIF 430 regalos a niñas y niños de comunidades y la ciudad

Entrega DIF 430 regalos a niñas y niños de comunidades y la ciudad

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Gracias al programa “Apadríname esta Navidad” del DIF municipal y a la solidaridad de la sociedad tuxpeña, cientos de niños y niñas tendrán regalo de navidad.
  • En los próximos días se estará llevando a cabo el pollotón y el juguetón que beneficiará a más de 10 mil familias tuxpeñas y 10 mil niños y niñas.

Fueron 430 sonrisas las que se vieron reflejadas en el rostro de niños y niñas de las comunidades y colonias de este puerto donde este miércoles, con el programa «Apadríname esta Navidad», implementado por el Patronato de Desarrollo Integral de la Familia, se rebasaron las expectativas, al recolectar con el apoyo del pueblo de Tuxpan, 430 regalos, mismo que fueron entregados por la Sra. Celín Farías de Silva y su esposo el Presidente Municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

La presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  agradeció el apoyo al llamado que se hiciera para poder obsequiar estos presentes a los infantes, pues dijo que de manera voluntaria la sociedad respondió de manera positiva rompiendo las expectativas al logar más regalos y poder arrancar más sonrisas infantiles.

«Cabe destacar que el programa apadríname, está encaminado a proporcionar a niñas y niños en situación vulnerable, bienestar y felicidad, buscamos regalar sonrisa, afecto e ilusión», destacó Farías de Silva.

Acompañada de alcalde Alberto Silva Ramos así como de la esposa del diputado federal,     Miguel Martín López, Lourdes Bowles de Martín y  de la directora del DIF, Gabriela Bartoluchi de León, la titular de este patronato municipal, dijo sentirse orgullosa ya que la labor que se ha realizado dentro de esta institución ha sido siempre apoyado por la sociedad tuxpeña.

Por su parte el presidente municipal, Alberto Silva Ramos al hacer uso de la voz, destacó que este es el gobierno de los niños y niñas, pues dijo, que de la mano de la pavimentación, de la obra pública, se logra también la alegría y solidaridad en estas fechas.

«De la mano de las pavimentaciones, de la mano de obra publica, de la mano de las cosas grandes que estamos haciendo, logramos lo más importante que la sonrisa, la alegría de nuestra gente, un pueblo feliz, un pueblo contento, de niños sonrientes, tenemos un gobierno que construye pisos, techos, aulas, que entregue computadoras, y que sobre todo es solidario en estas fechas”.

Por tal motivo el edil informó que este próximo 23 de diciembre, se llevará a cabo un pollotón en donde 10 mil familias de Tuxpan serán beneficiadas y tendrán una cena navideña, de igual forma se realizará un juguetón donde 10 mil niños y niñas de las colonias y comunidades,  podrán tener un juguete.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Abrir chat