Seleccionar página

Entrega DIF 430 regalos a niñas y niños de comunidades y la ciudad

Entrega DIF 430 regalos a niñas y niños de comunidades y la ciudad

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Gracias al programa “Apadríname esta Navidad” del DIF municipal y a la solidaridad de la sociedad tuxpeña, cientos de niños y niñas tendrán regalo de navidad.
  • En los próximos días se estará llevando a cabo el pollotón y el juguetón que beneficiará a más de 10 mil familias tuxpeñas y 10 mil niños y niñas.

Fueron 430 sonrisas las que se vieron reflejadas en el rostro de niños y niñas de las comunidades y colonias de este puerto donde este miércoles, con el programa «Apadríname esta Navidad», implementado por el Patronato de Desarrollo Integral de la Familia, se rebasaron las expectativas, al recolectar con el apoyo del pueblo de Tuxpan, 430 regalos, mismo que fueron entregados por la Sra. Celín Farías de Silva y su esposo el Presidente Municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

La presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  agradeció el apoyo al llamado que se hiciera para poder obsequiar estos presentes a los infantes, pues dijo que de manera voluntaria la sociedad respondió de manera positiva rompiendo las expectativas al logar más regalos y poder arrancar más sonrisas infantiles.

«Cabe destacar que el programa apadríname, está encaminado a proporcionar a niñas y niños en situación vulnerable, bienestar y felicidad, buscamos regalar sonrisa, afecto e ilusión», destacó Farías de Silva.

Acompañada de alcalde Alberto Silva Ramos así como de la esposa del diputado federal,     Miguel Martín López, Lourdes Bowles de Martín y  de la directora del DIF, Gabriela Bartoluchi de León, la titular de este patronato municipal, dijo sentirse orgullosa ya que la labor que se ha realizado dentro de esta institución ha sido siempre apoyado por la sociedad tuxpeña.

Por su parte el presidente municipal, Alberto Silva Ramos al hacer uso de la voz, destacó que este es el gobierno de los niños y niñas, pues dijo, que de la mano de la pavimentación, de la obra pública, se logra también la alegría y solidaridad en estas fechas.

«De la mano de las pavimentaciones, de la mano de obra publica, de la mano de las cosas grandes que estamos haciendo, logramos lo más importante que la sonrisa, la alegría de nuestra gente, un pueblo feliz, un pueblo contento, de niños sonrientes, tenemos un gobierno que construye pisos, techos, aulas, que entregue computadoras, y que sobre todo es solidario en estas fechas”.

Por tal motivo el edil informó que este próximo 23 de diciembre, se llevará a cabo un pollotón en donde 10 mil familias de Tuxpan serán beneficiadas y tendrán una cena navideña, de igual forma se realizará un juguetón donde 10 mil niños y niñas de las colonias y comunidades,  podrán tener un juguete.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?