Seleccionar página

Anuncio

ENTREGA DE EQUIPO, INCENTIVOS Y UNIFORMES A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

por | Sep 7, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿YA ESTAS LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Con honor y reconocimiento, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar acompañado de la regidora 5ta. comisionada en protección civil y bomberos, Beatriz Piña Vergara, cuerpo edilicio, el director de protección civil y bomberos, Clemente Campos Pérez, entregaron equipamiento, incentivos y uniformes a elementos de protección civil y bomberos.

Gracias a las gestiones oportunas de la regidora 5ta. Beatriz Piña Vergara, comisionada en esta área se une a este importante reconocimiento, destacando su entrega con pasión y convicción de servir a la población.

Cabe hacer mención que la empresa Servitux – Monterra Energy a través de su representante Gilberto López Vite y Yamil Cárdenas Vázquez, se unieron a esta noble causa, para la donación de 8 equipos profesionales con certificación internacional de bomberos y dos equipos de respiración autónoma, como parte de su compromiso con este municipio y su responsabilidad social.

El día del bombero, fue el pasado 22 de agosto el cual no se pudo celebrar en su momento por contingencia del fenómeno meteorológico Grace, así mismo a unos días del día nacional de protección civil (19 de septiembre), se decidió realizar de manera conjunta esta celebración especial para ambas áreas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código