Seleccionar página

ENTREGA AYUNTAMIENTO MOTORES A PESCADORES DE LA MATA

ENTREGA AYUNTAMIENTO MOTORES A PESCADORES DE LA MATA

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
Tuxpan, Veracruz.- Buscando impulsar y fortalecer la producción pesquera, así como ayudar a mitigar la problemática económica que se padece a causa de la pandemia en esta zona de Tuxpan, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, hizo entrega de motores para lancha a habitantes de la zona de La Mata, para ofrecer herramientas a estas familias para llevar alimento a su mesa.

Cinco fueron los motores entregados en esta visita de la máxima autoridad municipal a las cooperativas Puente de Tampamachoco y Puerto de Tuxpan, mismos, que estarán al servicio de los agremiados para reactivar sus actividades del mar.

Teódulo Ortega Pérez Delegado de la Cooperativa Puente De Tampamachoco y Jesús Jonguitud Valenzuela de la Sociedad Cooperativa Puerto de Tuxpan, agradecieron el apoyo del alcalde en este esfuerzo por cobijarlos y no desproteger el sector pesquero que se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19 y por la veda de las principales especies marinas comercializables.

Toño Aguilar en su mensaje refirió que la entrega de estos beneficios son parte de esos grandes esfuerzos para cambiar la vida de las personas.

Manifestó que Tuxpan es uno de los municipios de la zona norte que más ha beneficiado a sus ciudadanos, porque pese a la carencia de recursos se han entregado más de 19 mil apoyos alimentarios en diferentes sectores, de manera constante y sin detenerse.

Argumentó que todas las decisiones que se toman en el ayuntamiento son pensando en el bien de la gente.

Además, recalcó que continuará trabajando de la mano con el sector pesquero y turístico de Tampamachoco para hacerle frente a las adversidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: