Seleccionar página

ENTREGA AYUNTAMIENTO AMBULANCIA “SUMA” A DIF MUNICIPAL

ENTREGA AYUNTAMIENTO AMBULANCIA “SUMA” A DIF MUNICIPAL

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó en manos de la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez una ambulancia totalmente equipada del Sistema de Urgencias Médicas y Asistencia (SUMA), esto, ante los múltiples servicios que ofrece el organismo para el traslado de personas con diferentes padecimientos, adultos mayores con necesidad de atención medica especializada o con alguna discapacidad.

La Presidente del DIF manifestó que esta ambulancia será de gran ayuda para afianzar la labor de asistencia social que la institución ofrece, pues facilitará los servicios prestados y ofrecerá una mejor atención a las personas vulnerables que lo requieran.

Por su parte la primera autoridad municipal comentó que la unidad cuenta con lo necesario para fortalecer los servicios del DIF en el área médica, porque al ser una institución de apoyo directo a personas vulnerables, requiere de este elemento para acelerar la atención pues existe gran necesidad de servicios de esta naturaleza.

Juan Antonio Aguilar recordó que esta unidad llegó al municipio por una donación de una empresa regiomontana y apuntó que, no hay mejor manera de responder a la solidaridad de la misma, que ponerla a trabajar donde más se necesita, ofreciendo con ella servicios de primer nivel de atención.

Aclaró que la otra unidad, adquirida con recursos públicos municipales, continuará trabajando en emergencias médicas al servicio del personal de salud municipal y que se está trabajando de esta manera, para optimizar los recursos materiales existentes y aumentar la capacidad de atención.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: