Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR una nueva pavimentación en Santiago de la Peña en Tuxpan

Entrega ASR una nueva pavimentación en Santiago de la Peña en Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Con la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Maximino Guzmán, en la colonia Francisco Gutiérrez Barrios, se  favorece a 600 pobladores de manera directa, a demás de  estudiantes, maestros y padres de familia de cuatro planteles educativos.
  • El gobierno municipal  ejecutó  24 obras públicas en esta localidad, considerada como el corazón de Tuxpan.

Las 24 obras públicas realizadas en Santiago de la Peña durante este año, como son pavimentaciones, guarniciones y banquetas, ampliaciones de redes eléctricas y construcción de drenes pluviales,  son muestra del interés y compromiso del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, por urbanizar y transformar a esta comunidad, considerada como el corazón de Tuxpan.

Dentro de esa lista de más de 20 obras, se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Maximino Guzmán, en la colonia Francisco Gutiérrez Barrios, que este sábado inauguró el presidente municipal, acompañado de regidores de la comuna, del patronato de construcción y de decenas de vecinos que habitan en este lugar.

Rodeado de familias, y en su gran mayoría niños y niñas santiaguenses,  Silva  Ramos, cortó el listón inaugural de esta vialidad, que tiene una longitud de casi 300 metros lineales, y que favorece a 600 pobladores de manera directa, además de  estudiantes, maestros y padres de familia de cuatro planteles educativos como el jardín de niños “Manuel Carpio”, la  primaria “Belisario Domínguez,   la secundaria general “José Vasconcelos”, y  el CONALEP “Jesús Reyes Heroles”.

En la víspera de rendir su primer informe de gobierno,  este lunes, donde dará cuenta de las acciones y   logros alcanzados durante el primer año de gestión, Silva Ramos, dijo que después del enorme atraso que presentaba Santiago de la Peña, hoy  esta localidad es otra, tanto en el ánimo de sus pobladores, como  en su infraestructura y servicios.

“Con la presencia del gobernador  Javier Duarte de Ochoa, me estaré dirigiendo  a toda la sociedad, para dar cuenta de todos los resultados y beneficios que  se otorgaron, en un ambiente de respeto y colaboración entre los tres niveles de gobierno, y este mensaje  de trabajo, lo compartimos con nuestra gente, quien cambió  su perspectiva de la política que estaba devaluada por la falta de resultados en su municipio, y que hoy, trabajando con  muchas ganas de hacer bien las cosas, logramos  hacer en tan solo un año, lo que no se hizo en 10 o 15 años”, subrayó el munícipe porteño.

Añadió, que durante el año dorado de Tuxpan, el cual será el 2012, se estarán ejecutando más obras de infraestructura urbana, en donde todas las calles que cuenten con servicios  básicos como agua y drenaje serán pavimentadas, por ello, solicitó   a todos los tuxpeños a contribuir con este crecimiento,  pagando su predial, para que todos esos recursos que recaude el Ayuntamiento, sean destinados íntegramente a obra pública.

Por otra parte, la presidenta del comité de obra, Rosalinda Maya Mendoza, a nombre de todos los favorecidos dio las gracias a la administración municipal que dirige Alberto Silva Ramos, por haber alcanzado una meta más tanto para Tuxpan como para Santiago de la Peña.

“Agradecemos  al alcalde  por haber alcanzado una meta más  para su gobierno, es el único presidente  municipal que ha hecho mucho por Tuxpan, ya que  después de 50 años esta calle se transforma, haciendo realidad un gran sueño colectivo.  Anteriormente esta vialidad era intransitable lo que impedía la entrada a nuestros hogares de los servicios básicos, había inundaciones y los alumnos que caminaban por aquí se enlodaban”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Abrir chat