Seleccionar página

Entrega ASR un domo más para plantel educativo en Tuxpan

Entrega ASR un domo más para plantel educativo en Tuxpan
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • El alcalde tuxpeño inauguró el nuevo techado en la primaria “José L. Garizurieta”, que tiene una matrícula de 438 alumnos.
  • Los niños son los amigos y los mejores aliados del gobierno, quienes disfrutarán por muchos años este tipo de obras, que cumplen con la palabra empeñada,  para construir un Tuxpan mejor, remarcó Silva Ramos

“Yo me siento muy a gusto cuando me saco un diez en un examen,  hoy tú tienes un diez por esta magna obra, felicidades para  nuestro digno presidente Alberto Silva Ramos,  que sin lugar a dudas, marcará la diferencia en la historia de Tuxpan, ya que desde el primer día, Usted  demostró su inteligencia, su carisma y su más alto espíritu de responsabilidad en el compromiso de Tuxpan”, fueron las palabras de Diego Aarón Cabrera Aguirre, alumno de la escuela primaria “José L. Garizurieta”.

El pequeño estudiante fue  el encargado de agradecer a nombre de   sus compañeros, maestros y padres de familia,  a las autoridades municipales, por la construcción del domo en la plaza cívica de su plantel educativo, mismo que este viernes inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos.

Entre porras, aplausos,  toques marciales de la banda de guerra y un gran entusiasmo, fue recibido Silva Ramos por parte de toda la comunidad estudiantil  que hacen un total de 438 alumnos,  para hacer la entrega de este techado que permitirá realizar actividades escolares, deportivas, cívicas o artísticas, sin importar las condiciones del clima.

“Los niños son los amigos y los mejores aliados del gobierno, quienes disfrutarán por muchos años este tipo de obras, que cumplen con la palabra empeñada,  para construir un Tuxpan mejor, por ello, reafirmo que este gobierno es de y para los niños”,  expresó Silva Ramos al hacer uso de la voz en este plantel educativo ubicado en la colonia Rosa María.

Acompañado de integrantes de la comuna local, del director de la primaria, Arturo Priego Garduño, de la sociedad de padres de familia y del comité de construcción, el edil tuxpeño dijo que además  del fortalecimiento a gran número de escuelas del municipio, quienes ya cuentan con espacios dignos y con las herramientas necesarias para  que  los niños y jóvenes tuxpeños tengan una educación de calidad, también está la construcción de más y mejores espacios deportivos y de convivencia familiar.

“Espacios de recreación como el mundo de hielo, instalado en la plaza cívica que ha recibido  de manera gratuita a más de 10 mil personas, ha propiciado que nuestros niños y niñas tengan una nueva   opción de distracción y convivencia; con la   entrega de la unidad deportiva que será una de las mejores del Estado, contarán nuestras familias  para practicar algún deporte y tener una vida más saludable, y con la construcción de más parques como el parque Reforma,  esta será la ciudad de los niños y niños, porque ellos se lo merecen”, añadió.

Silva Ramos, concluyó explicando, que en el marco de su primer informe de gobierno, el cual será el próximo lunes,  dará a conocer los logros y avances que se dieron en materia educativa, siendo Tuxpan el municipio que más recursos destinó para este rubro, y donde fue definitivo el invaluable apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien tiene al tema de la educación como una de sus prioridades en su agenda de trabajo.

Por su parte el director de la primaria “José L. Garizurieta”, Arturo Priego Garduño, hizo un público reconocimiento al presidente municipal, por su forma de pensar, actuar, cumplir y transformar a este municipio, y por creer en la educación y en la niñez, por crear espacios dignos, algunas veces soñados, pero que ahora se hacen realidad, y por demostrarle a los alumnos que cuando se quiere se puede cambiar esa forma de pensar de conformismo, en un realismo puro.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?