Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR pares de lentes, aparatos funcionales y auditivos

Entrega ASR pares de lentes, aparatos funcionales y auditivos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Con esta última entrega  de apoyos del programa federal Hábitat y gobierno municipal se beneficiaron a 323 tuxpeños.
  • Durante este primer año  se hizo entrega de un total de  2 mil 480 apoyos,  con un monto de 2 millones 410 mil pesos, donde el gobierno federal y municipal  aportó el 50% cada uno.
Las acciones sociales del programa  Hábitat,  que se desarrollaron este año en Tuxpan, llegaron a su fin con la entrega  de 323 apoyos, consistentes en sillas de ruedas aparatos auditivos y  lentes,  al igual que de exámenes de diferentes especialidades medicas, que en suma durante este primer año hicieron  un total de 2 mil 480 beneficios, para igual número de personas. El presidente municipal Alberto Silva Ramos, encabezó este acto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicado en la colonia Esperanza Ascón, donde además de la donación  de los apoyos antes referidos, hizo entrega  de reconocimientos a participantes de los talleres de belleza y corte y confección. “Hoy estamos cerrando  este programa que es la suma de esfuerzos de los gobiernos  federal, estatal y municipal,   que nos ha permitido mejorar la calidad de  vida  de miles de tuxpeños,  porque esta administración municipal   desde el primer día de gestión,  ha construido una gran alianza de colaboración y participación con los tres niveles de gobierno, actuando de una manera plural, sin importar  visiones partidistas”, indicó  Alberto Silva Ramos, al hacer uso de la voz ante autoridades municipales y tuxpeños favorecidos. También, puntualizó que  todos estos tipos de eventos, no han sido solo de una persona o del presidente municipal, sino, que han sido de un cabildo responsable, que con su esfuerzo, compromiso y respaldo se ha logrado construir un gran gobierno. Dentro las acciones sociales que se enmarcan en el programa Hábitat 2011,  se ejerció un monto de 2 millones 410 mil pesos, donde el gobierno federal y municipal  aportó el 50% cada uno, para hacer la  donación de mil  200 pares de lentes, 175 aparatos auditivos, 60 sillas de ruedas, 60 bastones, 60 andaderas, 40 pares de muletas, 4 sillas PCI y 4 carreolas, además de mil 45 exámenes de colposcopias, mastografías y antígenos prostáticos.  
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código