Seleccionar página

Entrega ASR más apoyos a escuelas rurales y urbanas

Entrega ASR más apoyos a escuelas rurales y urbanas
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • Computadoras, materiales didácticos, deportivos, rehabilitación de aulas con pintura e impermeabilizante, entre otros fueron los apoyos que este lunes el edil tuxpeño, entregó a la Escuela “Justo Sierra” de la col. El Esfuerzo y “Felipe Ángeles” del ejido  Barra Galindo.
  • Suman ya más de 246 escuelas las beneficiadas con apoyos consistentes en  mobiliario, material didáctico y deportivo, domos, mochilas, útiles, la rehabilitación o construcción de aulas, sanitarios, bardas perimetrales, computadoras, aires acondicionados y ventiladores.

 

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, inicio la semana entregando más apoyos a la educación, siendo el caso a  las primarias “Justo Sierra”, de la colonia el Esfuerzo y “Felipe Ángeles”, del ejido Barra de Galindo, que son parte de los 246 planteles educativos que ha atendido hasta el momento  el gobierno local,  beneficiado a casi 28 mil alumnos de los diferentes niveles educativos.

Congregados en la primaria “Justo Sierra”, las autoridades municipales, militares,  navales, y escolares, llevaron a cabo el acto cívico de cada lunes, donde el alcalde además de encabezar dicho acto, hizo entrega de la rehabilitación de aulas, baños, y canchas  deportivas.

“No hay mejor  manera que iniciar la semana, que estar en una escuela, invirtiéndole a lo más importante,  como es en la educación, porque es bueno hacer las calles, construir bulevares y  canchas deportivas,  pero es  mejor  edificar y atender las escuelas, porque es en ellas sin duda alguna como Tuxpan va a salir adelante, con una educación de calidad, y espacios dignos y seguros”, afirmó Silva Ramos.

Detalló que dentro de esos miles de alumnos y alumnas que ha respaldado su gobierno al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, estos han recibido apoyos consistentes en  mobiliario, material didáctico y deportivo, domos, mochilas, útiles, la rehabilitación o construcción de aulas, sanitarios, bardas perimetrales, computadoras, aires acondicionados, entre otros.

El edil tuxpeño también aprovecho  la ceremonia para hacer nuevamente un público reconocimiento y agradecimiento  a las Fuerzas Armadas como la Marina y el  Ejército, por coadyuvar en las tareas de seguridad que se vienen ejecutando en México, Veracruz, y por supuesto Tuxpan, y garantizar la paz y la tranquilidad de las familias.

“Este tipo de apoyos, a futuro se transformarán en libertades y oportunidades para nosotros, los futuros ciudadanos de nuestro municipio. Sabemos que nuestro tío Beto, porque así lo sentimos como si fuera de nuestra familia, es el gestor y administrador de los proyectos de pavimentación de calles, de escuelas y de los recursos que nuestro gobernador envía a nuestro municipio”, expresó la alumna Itzel González Cortes, a nombre de toda la comunidad estudiantil beneficiada.

Después de haber concluido con la entrega de los apoyos en este plantel de la colonia el Esfuerzo, la primera autoridad del municipio, se traslado al ejido Barra de Galindo,  para proporcionar al alumnado de la primaria “Felipe Ángeles”, computadoras, juguetes, así como la rehabilitación de sus canchas deportivas.

Aquí, el munícipe porteño, reconoció que si bien estos  apoyos no transformarán  a las escuelas,   sino que son  los primeros pasos que se están dando  en la dirección correcta  “hay más de 400 escuelas en Tuxpan, en la ciudad y en el campo que merecen y requieren  la atención del gobierno, hemos estado en muchas de ellas entregando  diferentes apoyos,   y seguramente vamos a estar en todas, porque todos juntos, gobierno, profesores, alumnos y padres de familia vamos a avanzar como ningún otro gobierno”, añadió.

La alumna Naydelin Vázquez Reyes, fue la encargada de dar un mensaje a nombre de todos los favorecidos, indicando que ellos al igual que los miles de estudiantes tuxpeños, han comprobado que  aun estando las escuelas lejos de la ciudad,  la ardua tarea  y la mano del gobierno municipal ha llegado,  mejorado su calidad de vida y educativa.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?