Seleccionar página

Entrega ASR la primera etapa pavimentada del circuito Antorchista

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El Gobernador JDO en su  quinta visita a este municipio,  hace 50 días, puso en  marcha los trabajos de dicho circuito.
  • Docentes de la calle eje 6 de la colonia Loma Linda, reconocieron el trabajo de ASR y lo llamaron “el Presidente de los Maestros ”

A escasos días de culminar el Plan de los 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  hizo entrega en su primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del  circuito Antorchista, que corresponde a  la calle Mangos,  de Jazmín a la calle Bugambilias,  en la colonia las Palmas, beneficiando a más de  4 mil 500 habitantes de este importante sector.

Antes de entregar esta trascendental obra, Silva Ramos, recordó que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su  quinta visita a este municipio, puso en  marcha los trabajos de dicho circuito,  que recorre 14 colonias y que después de 15 años de gestión, hoy a 50 días de haberla iniciado, es una realidad,  lo que demuestra la  solidaridad y compromiso  del mandatario estatal con los tuxpeños.

“Hoy venimos a  inaugurar esta pavimentación,  que es  el inicio de un mayor desarrollo para sus familias,  les aseguré que sería el alcalde de las colonias y lo estamos cumpliendo,  con el apoyo del cabildo y de la ciudadanía que ha tenido una gran participación en esta administración” afirmó Silva Ramos, ante el agradecimiento de vecinos de la calle Bugambilias,  también de la colonia las Palmas,  donde  dieron inicio los trabajos de pavimentación.

Más tarde y acompañado de maestros pertenecientes al SNTE sección 32,  el alcalde tuxpeño, dio el  banderazo para la construcción de  pavimento hidráulico en la calle eje 6 entre Pavón y Pedro Infante,  en la colonia Loma Linda, donde los docentes en voz de Jesús Aguilera Hernández,  reconocieron  el trabajo de Alberto Silva Ramos, a quien llamó  el “Presidente de los Maestros, por el impulso a la educación y el fortalecimiento a la infraestructura  de las escuelas.

En este mismo evento, Silva Ramos anunció que pondrá a consideración  del cuerpo edilicio, para que la calle eje 6, se le ponga el nombre del dirigente sindical del magisterio Juan Nicolás Callejas, como reconocimiento a su liderazgo al frente del SNTE.

Durante este día,  decenas de vecinos acompañaron al alcalde tuxpeño, a dar el inicio de las obras de pavimentación   de la avenida Insurgentes entre la calle 8 oriente y 12 oriente  de la colonia Esperanza Azcón, además de la construcción de  de guarniciones y banquetas, en las calles Amado Nervo y Heriberto Jara Corona de la colonia Rafael Murillo Vidal, así como en la calle Lucia Méndez en la colonia Loma Linda.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?