Seleccionar página

Entrega ASR la pavimentación de la prolongacin 5 de mayo en Santiago de la Peña

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Después de 10 años, el corazón de Tuxpan cuenta ya con una  salida de calidad

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación  de la  calle  prolongación 5 de mayo de Álvaro Obregón a la autopista, en Santiago de la Peña,   séptima obra en 62 días de gobierno,  después de que vecinos tuvieran más de 10 años  gestionándola.

Silva Ramos señaló que con esta nueva calle, el corazón de Tuxpan -refiriéndose a Santiago de la Peña- cuenta ya con una  salida de calidad,  por ser una de las arterias de mayor importancia, la cual sufría de graves deterioros,  pero  ahora tendrá mayor fluidez vial y será  segura para quienes residen y  conducen por esta vía.

Dentro del plan de los 100 días,  Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio, de  integrantes del comité de obra encabezados por María Trinidad González Salas y vecinos, reconoció que Santiago de la Peña ya es otra, con mayor seguridad y limpieza,  con el programa de bacheo en marcha,  al igual que el de iluminación y el del rescate de los espacios públicos.

Además, Silva Ramos reconoció “los santiaguenses son gente de trabajo,  comprometida con su comunidad y sobre todo dispuesta a cumplir de manera conjunta con los objetivos trazados como   en la construcción de  esta calle” dijo.

La presidenta del comité de obra,  reiteró el agradecimiento  a nombre de los vecinos quienes tenían más de 10 años solicitando su pavimentación y expuso “hoy nuestro sueño es una realidad gracias a nuestro  trabajo  e insistencia  pero sobre todo  a nuestro alcalde Beto Silva,  muchas gracias por la atención que nos ha brindado y estamos seguros que seguiremos contando con usted”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?