Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR la pavimentación de la prolongacin 5 de mayo en Santiago de la Peña

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Después de 10 años, el corazón de Tuxpan cuenta ya con una  salida de calidad

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación  de la  calle  prolongación 5 de mayo de Álvaro Obregón a la autopista, en Santiago de la Peña,   séptima obra en 62 días de gobierno,  después de que vecinos tuvieran más de 10 años  gestionándola.

Silva Ramos señaló que con esta nueva calle, el corazón de Tuxpan -refiriéndose a Santiago de la Peña- cuenta ya con una  salida de calidad,  por ser una de las arterias de mayor importancia, la cual sufría de graves deterioros,  pero  ahora tendrá mayor fluidez vial y será  segura para quienes residen y  conducen por esta vía.

Dentro del plan de los 100 días,  Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio, de  integrantes del comité de obra encabezados por María Trinidad González Salas y vecinos, reconoció que Santiago de la Peña ya es otra, con mayor seguridad y limpieza,  con el programa de bacheo en marcha,  al igual que el de iluminación y el del rescate de los espacios públicos.

Además, Silva Ramos reconoció “los santiaguenses son gente de trabajo,  comprometida con su comunidad y sobre todo dispuesta a cumplir de manera conjunta con los objetivos trazados como   en la construcción de  esta calle” dijo.

La presidenta del comité de obra,  reiteró el agradecimiento  a nombre de los vecinos quienes tenían más de 10 años solicitando su pavimentación y expuso “hoy nuestro sueño es una realidad gracias a nuestro  trabajo  e insistencia  pero sobre todo  a nuestro alcalde Beto Silva,  muchas gracias por la atención que nos ha brindado y estamos seguros que seguiremos contando con usted”.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código