Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR la onceava pavimentación. Inaugura primera etapa de la Avenida Adolfo Lopez Mateos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Inaugura la primera etapa de la avenida  Adolfo López Mateos
  • Fortalecerá la actividad económica de comerciantes y consumidores del mercado Héroes  del 47

Al entregar la pavimentación de la avenida  Adolfo López Mateos de 15 de septiembre a Virgilio Uribe que corresponde a la  onceava inaugurada dentro del Plan de los 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, reiteró su compromiso de seguir transformando el entorno de los tuxpeños para elevar su calidad de vida.

“Ustedes han sido testigos  durante los primeros  76 días de gobierno, del cambio que hemos logrado, gracias a la alianza   entre el  Gobernador Javier Duarte, municipio y vecinos,  para sacar adelante este ansiado proyecto” destacó Silva Ramos.

La primera etapa de pavimentación  de esta parte del libramiento  ofrecerá mayor seguridad,  mejorará el flujo vehicular  y  fortalecerá la actividad económica de la zona tanto para  comerciantes y consumidores del mercado Héroes  del 47.

Alberto Silva Ramos, agregó  que el programa de pavimentación de calles, ha sido una importante línea de acción, que ha permitido  incorporar a miles de habitantes al desarrollo que tanto estaban esperando.

En este evento, Nedi Boussar presidenta del comité de obra,  a nombre de los beneficiados reconoció el  trabajo que el Presidente Municipal se encuentra realizando al frente de esta administración, “nuestro alcalde ha cumplido cabalmente cada  uno de sus  compromisos, muestra de ello es que después de 36 años de gestión,  logramos concluir un anhelo”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx
Abrir chat