Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR la obra terminada numero 147 en Tuxpan

Entrega ASR la obra terminada numero 147 en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  la pavimentación de la calle Cuauhtémoc en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, ,  cuya solicitud por parte de sus habitantes data de hace 30 años.
  • El edil tuxpeño reiteró su compromiso de pavimentar todas las calles que cuenten con los servicios públicos.

La modernización y urbanización de las calles de la ciudad siguen siendo tareas prioritarias de esta administración municipal, por ello, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  una nueva  pavimentación en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, como es el caso de la  calle Cuauhtémoc,  cuya solicitud por parte de sus habitantes era de hace 30 años.

“Estamos hoy inaugurando la calle Cuauhtémoc, y muchas más que vamos a entregar en otras partes de la ciudad,  en la lógica de que las colonias más importantes de Tuxpan tengan pavimentaciones de calidad, de concreto hidráulico que duren muchos años”, expresó el presidente municipal, durante el acto inaugural.

Contando con la presencia de regidores de la comuna porteña, y decenas de vecinos, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Silva Ramos  reafirmó su compromiso con ellos,  de que  todas las calles de esta colonia, olvidada por muchos años por pasados gobiernos, serán pavimentadas, al igual que todas aquellas que ya cuenten con los servicios básicos, como drenaje y agua.

Además informó, que en los próximos días se estarán dando cerca de 50 banderazos para la ejecución de este tipo de obras, y en el mes de marzo ya poner en marcha el programa de obra pública de este año, a efecto de concluir con la entrega de todas las que quedaron pendientes en el 2011.

Entre diferentes formas de agradecimiento, como originales porras que los mismos beneficiados crearon, el edil tuxpeño supervisó caminando  esta nueva infraestructura, que  da ya una  mejor calidad de vida, a sus habitantes.

A nombre del patronato y de las familias favorecidas, el señor Rogelio García Sánchez, presidente del mismo, además de agradecer a las autoridades municipales por la ejecución de esta obra, también solicitó al munícipe porteño, la colocación de postes, para el alumbrado público.

Ante esta petición, Alberto Silva Ramos, expresó que en las próximas semanas se estará instalando por toda la ciudad las nuevas y modernas lámparas con tecnología de última generación, ahorradoras de energía y que dan una mejor y mayor iluminación, las cuales también se instalarán en este sector de la ciudad.

“Pasamos casi 30 años sin pavimento, hasta ahora gracias a dios y a nuestro alcalde  se ha hecho realidad que los niños ya no van a caminar sobre lodo para ir a la escuela, ni brincando charcos, es un gran beneficio para nuestra calle y para otras calles de esta colonia, estamos muy agradecidos con el señor  presidente que han trabajado muy bien y queremos  más gente como él,   que nos hagan que Tuxpan se supere por medio del trabajo y esfuerzo”, finalizó García Sánchez.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código