Seleccionar página

Entrega ASR computadoras y la rehabilitación de una nueva escuela en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

Entrega ASR computadoras y la rehabilitación de una nueva escuela en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Como se comprometió y dando cumplimiento  a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de esta localidad, el edil tuxpeño hizo entrega de computadoras, equipo deportivo así como instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura  a la primaria » Jaime Torres Bodet».
  • Silva Ramos hizo un llamado a los padres de familia a seguir participando en el crecimiento de este municipio, así como a sumarae  en las tareas de mantenimiento de los planteles educativos.

Como se comprometió y dando cumplimiento  a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de la  comunidad de Alto Lucero, el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el tercer plantel educativo de  esta localidad, en donde la primaria » Jaime Torres Bodet» recibió  computadoras, equipo deportivo así como  instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura.

En su llegada al plantel educativo el munícipe tuxpeño fue recibido con porras y aplausos por parte del alumnado, maestros y padres de familia  quienes se mostraron agradecidos por el beneficio.

En su intervención la directora de la primaria «Jaime Torres Bodet», María del Carmen Aldana del Ángel, dio la bienvenida al alcalde Silva Ramos a quien  le manifestó su agradecimiento por su  preocupación hacia el  alumnado tuxpeño, pues dijo, se han beneficiado con nueva infraestructura educativa, material deportivo y didáctico.

A nombre de la comunidad estudiantil, el alumno  Gonzalo Israel Pérez Maldonado dirigió unas palabras destacando el apoyo recibido, pues dijo.  los compromete a que pongan más empeño y dedicación  en su educación.

«Permítame hacerle un reconocimiento especial, por ser nuestro presidente municipal, pero más aún por ser la persona que a oídos nuestros y dicho en boca de muchos de nuestros padres su gran labor al frente de este ayuntamiento deja huella en la historia de nuestro municipio por ser el alcalde que más obras ha realizado en lo que va de su gestión».

Por su parte, el alcalde tuxpeño destacó la importancia de poder comenzar las actividades laborales apoyando a la educación, «es importante iniciar el día en una escuela, porque realmente este es el camino para que  el municipio, el estado y la federación salgan  adelante, hoy felicito a los padres de familia por  permitirles a sus hijos poder estudiar y preparase, para que sean ciudadanos de bien», comentó.

Acompañado de ediles, padres de familia, maestros y alumnos el munícipe porteño supervisó los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria «Jaime Torres Bodet» de igual forma, se comprometió a seguir gestionando recursos para poder instalar un domo para este plantel educativo y seguir apoyando al resto de las escuelas de una de las comunidades más grandes del municipio como lo es Alto Lucero.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?