Seleccionar página

Anuncio

Entrega ASR centro de salud y equipo de cómputo en Monte Grande

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Al realizar una nueva jornada dominical de atención a las comunidades, el alcalde  tuxpeño supervisó los trabajos de construcción de 40 pisos de cemento y otorgó material deportivo, de construcción, escolar, entre otros apoyos
  • Los pobladores de Monte Grande reconocieron que los tuxpeños cuentan con autoridades responsables,  como el gobernador Javier Duarte y Alberto Silva  Ramos, quienes los han  apoyado   con acciones reales.

“Hoy después de varios años de lucha, ya contamos con  el centro de salud, donde recibiremos atención medica,  y  nuestros niños tendrán acceso a la tecnología con las computadoras que nos  otorgó el gobierno municipal, para los alumnos de la primaria “Miguel Hidalgo”, nos sentimos orgullos y agradecidos  por estos y otros logros, que ha hecho  posible el alcalde Alberto Silva Ramos, quien está cumpliendo un compromiso más de campaña”, enfatizó Bibiano Herrera Gómez, sub agente municipal de la comunidad de Monte Grande.

 

Al realizar una nueva jornada dominical de atención a las comunidades, y que llegó a Monte Grande, Herrera Gómez, al dar la bienvenida al cuerpo edilicio, directores  y personal de las diferentes áreas municipales, agregó que hoy en día, los tuxpeños cuentan con autoridades responsables,  como el gobernador Javier Duarte y Alberto Silva  Ramos, quienes los han  apoyado   con acciones reales.

Ante un intenso calor, que se mezcló con un cálido recibimiento por parte de los pobladores de Monte Grande, Alberto Silva Ramos, dijo que el objetivo de estas visitas –que ningún gobierno municipal había realizado-  es solucionar los mayores problemas de la zona rural y urbana, remarcando que es,  en la unidad y  en la participación de la ciudadanía con su gobierno, como se tiene que trabajar, para mejorar su entorno y calidad de vida.

“Estamos  en esta comunidad entregando apoyos a las escuelas, computadoras para la  primaria “Miguel Hidalgo” en el marco del compromiso que tenemos con la educación,  así como de útiles escolares,  para coadyuvar en la economía familiar en el próximo inicio del ciclo escolar,” indicó Silva Ramos.

En este tema, el presidente municipal,  dio a conocer que ante las gestiones hechas a la Comisión Federal  de Electricidad, se estarán dotando de aires acondicionados a la primaria, para que los alumnos y maestros se encuentren  en espacios confortables.

Además  de la entrega de las nuevas instalaciones del   centro de salud,  el alcalde tuxpeño supervisó los trabajos de construcción de 40 nuevos pisos de cemento, otorgando también  material deportivo, de construcción, papelería para la sub agencia,  y  bastones para personas de la tercera edad.

Antes de dar el banderazo de salida a las cuadrillas de alumbrado público para la reparación de 44 lámparas,  al igual que a las tareas de fumigación, el presidente municipal se comprometió a rehabilitar el camino de acceso a Monte Grande, y concluyó diciendo que su gobierno seguirá en la política de atención a las colonias y comunidades.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código