Seleccionar página

Entrega ASR 3 calles mas: Colonias 17 de Octubre, CSG y Lazaro Cardenas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Benefician a cerca de 6 mil  habitantes de las Colonias 17 de octubre, Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Cárdenas

 

En una  nueva  jornada  que estuvo  llena de agradecimientos y cálidos recibimientos,   el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega  de las pavimentaciones en las calles Brasil de la colonia Carlos Salinas de Gortari y Fernando López Arias de la Lázaro Cárdenas,  así como  de guarniciones y banquetas en la calle Deportivo de la colonia 17 de Octubre.

“La obra pública se ve por todos lados, como nunca antes, se han modernizado todos los sectores  como ahora lo vemos, eso  nos demuestra  que  con hechos y realidades nuestro  alcalde cumple lo que promete”, aseguró  Ana María Montes Jaramillo, presidenta del comité de obra de la calle Deportivo donde se construyeron guarniciones y banquetas, beneficiando  a cerca de 700 habitantes de manera directa,   ya que también feligreses que acuden a la capilla Misterios de Pentecostés, disfrutarán de dicha obra.

Silva Ramos durante su visita y entrega de la  calle Brasil de la colonia Carlos Salinas de Gortari, señaló que  las “acciones adelante” en obra pública han sido una actividad prioritaria en su gobierno, porque la ciudadanía así lo ha solicitado, de tal forma que durante la presente administración se han entregado 37 calles pavimentadas así como  de guarniciones y banquetas,  siendo estas una de las características de esta administración, entregar obras completas que den solución a problemas que la población tuxpeña venia demandando, obras que contribuyen a una mayor seguridad y mejor calidad de vida para quienes habitan en el municipio.

 

Después de hacer el corte del tradicional  listón inaugural  y de realizar  un recorrido  por la  calle Fernando López Arias, en la colonia Lázaro Cárdenas,   que tiene una superficie de   mil 726   metros cuadrado  y beneficia a  5 mil personas,  Silva Ramos  dijo   a los vecinos que lo acompañaron, que los reconocimientos que ha recibido su administración,  lo hacen comprometerse a superar, por ello trabajará de manera  permanentemente para cumplir con las demandas solicitadas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?