Seleccionar página

Entrega ASR 2 mil juguetes a niños y niñas de 17 colonias en Tuxpan

Entrega ASR 2 mil juguetes a niños y niñas de 17 colonias en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Enrique Rodríguez Cano, Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Las Palmas, Niños Héroes, Revolucionaria, Fausto Vega, El Vergel, entre otras son las colonias que integran el circuito Antorchista donde este viernes el presidente municipal, dibujo miles de sonrisas a niños y niñas

Acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar, el alcalde Alberto Silva Ramos, dibujo  más de  2 mil  sonrisas en los rostros de igual número de  niños y niñas de las colonias Enrique Rodríguez Cano, Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Las Palmas, Niños Héroes, Revolucionaria, Fausto Vega, El Vergel, entre otras, que integran el circuito Antorchista, al hacerles la entrega de regalos, como parte de los festejos del día de Reyes.

Al caer la tarde de este 6 de enero, miles de pequeños disfrutaron de una gran  celebración que incluyó además de los regalos, participar junto con el alcalde tuxpeño,   las autoridades municipales y los reyes magos,  en romper piñatas que el mismo gobierno les llevó para esta ocasión.

Concepción Iturbide Santiago, dirigente de las colonias que conforman el circuito Antorchista, fue la encargada de dar  la bienvenida,  destacando que con esta entrega, que hizo posible el edil tuxpeño y su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  se hizo realidad  el sueño de cientos de infantes, ya que muchos de ellos, no recibieron un presente en sus hogares, por la falta de recursos económicos.

“Gracias por traernos  momentos de alegría y satisfacción a todos los niños de esta zona, que en un momento llegamos  a pensar que los reyes en esta ocasión no  nos llegarían a nuestros  hogares, debido a la crisis económica que también afecta a nuestros queridos Reyes Magos, pero afortunadamente aquí en Tuxpan los niños  y niñas contamos con una gran persona, muy noble y generosa, que se preocupa por la niñez tuxpeña, que si bien no es un rey, si es un mago que hizo posible este momento agradable”.

Fue el mensaje que dio la niña Perla Ivonne Baldit,  a nombre de todos los infantes favorecidos con esta entrega de juguetes.

Por su parte, Alberto Silva Ramos  dijo que este tipo de actos son gratificantes, pero es aun más satisfactorio que éstos se entregan a las personas que realmente lo necesitan en una fecha tan especial como el día de reyes,  por ello, agradeció al gobierno y al DIF del estado, que dirigen el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, respectivamente, por apoyar este tipo de causas.

Recordó, que para este importante sector de la ciudad, se destinaron importantes recursos  el año pasado en materia de obra pública, educativa, deportiva, de asistencia social entre otras, y que todas esas acciones se multiplicarán en este 2012, para atender a más población que lo necesita y que lo ha solicitado.

Fueron múltiples las palabras y demostraciones de agradecimiento y afecto que recibió el munícipe porteño, por esta acción que terminó en una gran convivencia entre ciudadanía y la autoridad.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?