Seleccionar página

Entrega ASR 120 computadoras a 30 escuelas urbanas y rurales

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • La dotación de equipo de cómputo, mobiliario, mochilas y útiles escolares continuará,  para  ser el municipio de la educación

Considerado como un hecho histórico y como parte de su compromiso con la educación de niños y jóvenes,  estipulado dentro del plan de los 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  hizo entrega de 120 equipos de cómputo para 30 planteles  educativos  de la  zona rural y urbana, en su primera etapa.

Durante el programa de renovación a los símbolos patrios, efectuado en la plaza cívica,  Silva Ramos destacó que  el impulso a la educación que está realizando  el gobierno que encabeza, es con el firme propósito de sumarse a las políticas estatales en  este rubro,  que ha iniciado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Acompañado del Comandante del 39 Batallón de Infantería, José María Bernabé Martínez; la delegada regional de la SEV, Ludivina Ramírez Ahumada,  además de representantes navales, cuerpo edilicio y autoridades educativas, Silva Ramos  recordó que el Subsecretario de Infraestructura Regional  del estado, Arturo Jaramillo Díaz, reconoció a esta administración municipal como la mejor de Veracruz, “por ese camino seguiremos, para ser reconocidos en todos los ámbitos”, dijo.

Ante cientos  de alumnos, maestros y padres de familia,  el alcalde puntualizó que  se tiene el objetivo de  otorgar en los próximos 3 meses,   4 computadoras  a cada escuela, para que los 401  centros escolares del municipio cuenten con esta importante herramienta de estudio  y agregó “a estos apoyos se suman la construcción de domos y aulas, la rehabilitación con pintura e impermeabilización, además de mil mochilas, útiles escolares y mobiliario que  entregaremos la próxima semana, para que juntos logremos  ser el municipio de la educación”.

Alondra Sosa Lara,  alumna de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, turno vespertino, a nombre de la comunidad estudiantil beneficiada, agradeció al Presidente Municipal Alberto Silva su valioso apoyo y   consideró a esta entrega como histórica, al brindarles las herramientas básicas y necesarias para que puedan alcanzar su desarrollo educativo.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?