Seleccionar página

Anuncio

Entrega Alberto Silva Ramos 5 calles mas…

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Más de 7 mil tuxpeños beneficiados con obras de calidad

 

Como parte del trascendental  programa de obra pública,   este viernes el presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega  de 3 calles pavimentadas con concreto hidráulico  y 2 más donde se construyeron guarniciones y banquetas, en beneficio de  más de  7 mil tuxpeños.

En esta nueva jornada  se inauguraron las pavimentaciones en las  calles 2ª de Libertad esquina  Adolfo López Mateos,  de la colonia,  Carlos Salinas de Gortari, Nuevo Progreso, esquina  Iturbide,  de la Colonia Álvarez, así como  la privada Felipe Espinoza esquina  Juan Soto Lara,  en la colonia  Adolfo Ruíz Cortinez, que en suma hacen un total de 3 mil 566 metros cuadrados.

Además Silva  Ramos, realizó el corte del listón en las calles Héroes del 47 y Lucia Méndez, de las colonias  los Artistas y  Loma Linda, respectivamente,  en donde sus habitantes  cuentan ya con más de 550 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Acompañado de decenas de vecinos, así como del cuerpo edilicio, el alcalde tuxpeño,  recordó que estas calles,   se encontraban completamente  destruidas e intransitables, “hoy  seguimos  entregando  vialidades de calidad,  para que las disfruten al máximo,  ya sea caminando o en sus vehículos, porque esto y más, es lo que se merece nuestra gente” agregó.

Vecinos manifestaron que estas son las obras  que necesitaban y que por años estaba esperando,  “vemos con gusto que estos proyectos están pensados en nosotros,  obras que nos  permitan  poder caminar sin lodo, que el transporte entre a nuestras colonias y muchos beneficios más», aseguró  la señora Irma Ortega Nolasco, presidenta del comité de obra de la calle Lucia Méndez.

En cada uno de los diferentes actos, los habitantes  se volcaron a las  nuevas calles, para acompañar a las autoridades municipales, a quienes agradecieron por estos inigualables beneficios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código