Seleccionar página

ENTIERRAN A UN CABALLO EN LA COLONIA SEMINARIO

ENTIERRAN A UN CABALLO EN LA COLONIA SEMINARIO

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Tuxpan, Ver.– Ayer en la plataforma de Whatsapp de CHISME TUXPEÑO reportaron que personas fueron a tirar el cadáver de un CABALLO a las afueras de un terreno en la colonia El Seminario.

Era mucha la molestia de los vecinos por los fétidos olores que despedía el SEMOVIENTE. Buscaron por supuesto el FIERRO marcado en el animal para poder dar con el propietario, pero no pudieron encontrarlo ya que al parecer tenían que voltear el cadáver y éste es muy pesado.

Ayer en la tarde después que éste medio le notificó a la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente, el coordinador Alejandro Alfonso Martínez Ramírez inspeccionó el terreno y dedujo que el animal en cuestión no pudo ser llevado al sitio en cuestión, ya que no había evidencia; lo más probable es que ahí encontró la muerte.

Tras la supervisión, llenaron de cal el cadáver del caballo para destruir sus restos a fin de prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. 

Pero no paró ahí. Muchos de los temas de los cadáveres humanos corresponden también directamente a los cadáveres de animales. Sobre éstos también se han desarrollado mitos, los cuales provienen principalmente de hechos ocurridos en el pasado sin una justificación científica aparente.

La peste negra, que dejó una marca imborrable en la conciencia de la humanidad, fue diseminada por animales y sus cuerpos fueron catalogados tan letales como los animales vivos.

Hoy muy temprano con un tractor, la Coordinación de Medio Ambiente y  los Servicios Generales de Obras Públicas del ayuntamiento tuvieron a bien sepultar el cadáver de este semoviente, salvaguardando la salud de los habitantes de la colonia del Seminario.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: