Seleccionar página

Anuncio

Entablaré diálogos con la iniciativa privada para que inviertan en los municipios que representare: Maryanela Monroy

Entablaré diálogos con la iniciativa privada para que inviertan en los municipios que representare: Maryanela Monroy

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Cerro Azul Ver. – Continuando con su caminar por los municipios que conforman el 03 distrito electoral, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo diversos encuentros con líderes de colonias y jóvenes

con quienes habló de las iniciativas de ley que llevará a tribuna, llegando al Congreso de la Unión y de los programas que gestionará para que la economía de las familias mejore.

Durante este acercamiento con líderes, uno de los jóvenes pidió a la candidata a la diputación federal, que dentro de las gestiones que realice, estas sean con inversionistas, para que le apuesten al municipio de Cerro Azul, mismo que está atravesando una de las peores crisis; no hay fuentes de empleos, ni inversionistas que quieran inyectar recursos.

De lograr que alguna empresa voltee a ver el potencial de Cerro Azul, se generarán las fuentes de empleo que tanta falta le hace al municipio, con ello la economía irá al alza.

Tras escuchar las peticiones de los representantes de diversos sectores de la sociedad, Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal por el Verde Ecologista, se comprometió con ellos que, llegando al cámara de diputados, será una de sus principales gestiones.

Luego de la platica de retroalimentación que se dio entre candidata y ciudadanos, estos comprometieron a darle su voto de confianza el próximo 01 de julio, pues reconocen en ella a una buena gestora, además de que es una mujer de palabra, que sabrá representar a los ciudadanos de los municipios de Álamo – Temapache, Cerro Azul, Tepetzintla, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera y Tuxpan, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código