Seleccionar página

ENSEÑANZAS DE UNA MADRE TUXPEÑA

por | Abr 21, 2021 | Humor

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“si se van a matar, háganlo a fuera. ¡Acabo de terminar de limpiar!”. Mi madre me enseño RELIGIÓN: “Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra”, Mi madre me enseño LOGICA: “Porque yo lo digo, por eso… ¡y punto!”, Mi madre me enseño PREDICCIONES: “Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente”, Mi madre me enseño IRONIA: “Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores”, Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: “¡Guarda lagrimas para cuando yo muera!”, Mi madre me enseño OSMOSIS: “¡Cierra la boca y come!”, Mi madre me enseño CONTORSIONISMO: “Mira la suciedad que tienes en la nuca, ¡fíjate!”, MI madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD: “Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”, Mi madre me enseño METEOROLOGIA: “Parece que un huracán paso por tu cuarto”, Mi madre me enseño HIPOCRESIA: “¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!, Mi madre m enseño EL CICLO DE LA VIDA: “Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él”, Mi madre me enseño MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: “¡Deja de actuar como tu padre!”, Mi madre me enseño ENVIDIA: “¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mama tan maravillosa como la tuya!” Mi madre me enseño habilidades de VENTRILOQUIA: “No rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?”, Mi madre me enseño RECTITUD: “Te voy a enderezar de un solo chingadazo!”

¡GRACIAS MAMA!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?