Seleccionar página

Anuncio

ENÉSIMO ACCIDENTE CULPA DE MARINOS DEJA LESIONES A UNA MAESTRA

ENÉSIMO ACCIDENTE CULPA DE MARINOS DEJA LESIONES A UNA MAESTRA

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 7:30 de la mañana la tranquilidad de la Colonia Jardines fue interrumpida por un percance de tránsito.

El accidente vial se produjo en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Cazones, uno de los cruceros bastante transitados por los jardineños a esa hora de la mañana.

Trasciende que el vehículo oficial de la Policía Naval (ya saben, las poderosas TOYOTAS) con el registro FC-2623 conducida por el oficial  Marcelino Jiménez Córdoba, al circular por RÍO PAPALOAPAN no respeta el señalamiento restrictivo octagonal de ALTO, y colisiona a una VW TIGUAN Azul con placas XZR-449-A que era conducida por la profesora Rosa Elena de la Cruz Leos, quién se trasladaba a su trabajo en la Escuela Secundaria General Emiliano Zapata, ubicada en la mísma colonia.

Fue tal el golpe de la TOYOTA de la policía naval a la TIGUAN, que produjo lo que los ajustadores de los seguros vehículares llaman «PÉRDIDA TOTAL«, vea usted mísmo la imágen:

El exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de precaución del Oficial Marcelino ocasionaron que la maestra Rosa fuera trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE para su atención médica, a pesar de que las bolsas de aire de esta camioneta de alta tecnología se activaran al momento del impacto.

El Oficial Marcelino, de la patrulla de la Policía Naval también fue trasladado al Sanatorio Naval para su atención médica.

En lo que va del mes hemos tenido muchos reportes de accidentes vehículares ocasionados por elementos de la marina y/o policía naval. En algunos de ellos inclusive pretenden amedrentar a los reporteros, que solamente están haciendo su trabajo.

Si ve usted una patrulla de la Policía Naval circulando en el puerto, tenga mucha precaución, y no es que lo vaya a robar o a meter a barandilla sólo por que si… ¡NO! ¡TENGA MUCHA PRECAUCIÓN PORQUE NO SABEN MANEJAR!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código