Seleccionar página

Anuncio

Encuestas no funcionan; Mendez de la Luz

Encuestas no funcionan; Mendez de la Luz

El candidato a la gubernatura de Veracruz del partido Movimiento Ciudadano Armando Méndez de la Luz aseguró que las encuestas se han desvirtuado y los encuestadores se han prestado, ya que en muchas ocasiones no son de acuerdo a la situación y pensar de los  veracruzanos.

Durante su visita a este puerto, el candidato  de Movimiento Ciudadano dijo que el mejor sondeo es aquel que se realiza andando de pueblo en pueblo y de comunidad en comunidad, por lo que refiriéndose a que las encuestas que actualmente se realizan se hacen directamente desde la Ciudad de México, sin conocer el sentir de la entidad.

Las encuestas, manifestó que se han utilizado únicamente como estrategias de campaña, ya que muchos de los candidatos promueven los puntos que dicen estar arriba en estas encuestas para generar confusión entre los electorados.

Ante  ello, recalcó que las encuestas que van a orientar la opinión pública serán las que se publiquen después del 22 de mayo, ya que antes, por lo general es estrategia electoral y no tienen garantías estos resultados que se dan a conocer.

Con este  panorama precisó que cualquiera de los candidatos que gane lo haga amplia mente para que no se desvirtúe la elección, siendo de un amplio margen al ganador para evitar caer en problemas electorales, ante la competencia y la guerra sucia que varios partidos han emprendido entre sí.

Dejó claro que no declinará a favor del candidato de MORENA Cuitláhuac García Jiménez, «no le voy a levantar la mano a nadie».

Así mismo, subrayó que esta contienda electoral, cualquiera puede ganar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente