Seleccionar página

ENCUENTRAN TENEBROSO BRAZO HUMANO EN LA PLAYA

ENCUENTRAN TENEBROSO BRAZO HUMANO EN LA PLAYA

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Turistas y vecinos de la playa ALONDRA, ubicada en la última desviación aL OCÉANO ATLÁNTICO antes de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos se vieron aterrorizados al descubrir que un brazo humano y ensangrentado colgaba de una especie de lazo, en un jacal.

En la parte de arriba de donde colgaba esta extremidad, estaba pegado una cartulina verde fosforescente con la leyenda «ESTE TERRENO NO ESTÁ EN VENTA«, sin embargo desconocemos si es algún mensaje de un grupo criminal o solamente se trata de un letrero común y corriente de los que abundan a partir de esa playa hasta barra Galindo.

Inmediatamente del terrible hallazgo, informaron a la Policía Naval de lo que estaba sucediendo, por lo que los marinos fueron a constatar los hechos, acordonando la zona para preservar el lugar y que posteriormente llegaran los CSI Tuxpeños a recoger la extremidad y trasladarla al SEMEFO ubicado en Avenida de las Américas.

La Policía Ministerial emprendió una búsqueda en la zona para intentar encontrar el cuerpo restante de esta persona, sin tener éxito por el momento.

Este es un caso más en Tuxpan en el que aparecen partes del cuerpo cercenadas, recordemos que a principios del mes de Septiembre tuvimos un Domingo Sangriento en el que aparecieron un par de manos mutiladas en una jardinera del bulevar frente a la Secundaria Técnica 2.

Los Policias Ministeriales siguen con las pesquisas, ya que ninguno de los hospitales tuxpeños reporta alguna persona que haya sufrido este trauma hasta el momento.

En caso de que esta extremidad NO SEA RECLAMADA en 48 horas, terminará en la fosa común como lo marca la ley.

Lo que comentan los vecinos es que ese brazo mutilado lo dejaron como medio de presión para que los paracaidistas que invaden terrenos en diferentes partes de la ciudad desalojen.

Domingo, Sangriento Domingo

Explora la noticia de Septiembre que causó furor en la Red…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: