Seleccionar página

Anuncio

Encuentran MOTA en una obra negra

por | Sep 22, 2022 | Policíaca

Encuentran MOTA en una obra negra

por | Sep 22, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Desde antier los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron un predio que tiene una construcción en obra negra, en Rancho Nuevo, una colonia que apenas empieza y que se encuentra en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, a unos 300 metros de las instalaciones del PAN BOMBO antes de la comunidad de Banderas.

Fue apenas ayer a las 4 de la tarde cuando el juez de distrito adscrito al centro de justicia penal federal en el Estado de Veracruz Francisco Enrique Manuel Negrete Márquez autorizó un cateo que debía practicarse dentro de los tres días siguientes a la notificación de la resolución, por lo que apenas hasta hoy  realizaron dicho cateo a eso de las 11 de la mañana.

En el predio aseguraron estos agentes una importante cantidad de droga que se encontraba empaquetada. En la imagen que logró captar el reportero gráfico se ven fuera de la obra negra dos señalamientos junto con lo que parece ser mariguana.

Restaurante El Hostal De Pepe

El probable enervante y lo que resulte que este dentro de la construcción quedó a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Por otro lado, el propietario se comunicó a este medio para saber lo que sucedía en su predio, por lo que se le informó y dijo que iría a la sede de la Agencia de Investigación Criminal en el kilómetro 6.6 de la carretera a la Barra Norte en esta ciudad para comparecer, ya que  según él, la construcción se encuentra abandonada desde hace ya mucho tiempo.

Probablemente el comunicado de la Fiscalía General de la República salga en las próximas horas donde van a revelar la cantidad en peso del enervante y algunas otras cosas que incautaron en el predio -si las hay-

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código