Seleccionar página

Anuncio

Encuentran Cadáver en COLOMAN

Encuentran Cadáver en COLOMAN

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gracias a una llamada anónima, la policía municipal encuentra el cadáver de una persona de sexo masculino en la carretera, a la altura de la comunidad de COLOMÁN.

A las 8:10 de la mañana se encendieron las alarmas de la comandancia de la policía municipal. ¿El asunto? Reportaron a una persona tirada al borde de la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad de COLOMAN

Al llegar al sitio dos unidades de la municipal, los uniformados acordonaron la zona ya que encontraron a esta persona sin vida, del lado derecho de la carretera y ya en estado de putrefacción. 

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien viste (cómo se puede observar en la fotografía) una camisa azul celeste y un pantalón de vestir color kaki. También traía una mochila color verde, producto de una campaña política del partido Verde Ecologista, así como unas botas de tipo industrial.

Las Fuerzas Municipales después de acordonar el área, esperaron a que llegaran las autoridades ministeriales (los CSI tuxpeños) a recabar información y realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer esta muerte; sin embargo al cierre de esta noticia se sabe que al parecer esta persona fue ejecutada.

Esta vía de comunicación Tuxpan-Tamiahua es muy poco transitada por la noche; por lo que se presta para cometer este tipo de ilícitos que laceran a la sociedad y a la imagen de Tuxpan Veracruz y del municipio hermano: Tamiahua.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código