Seleccionar página

Anuncio

ENCUENTRAN A EMPLEADO DE COPPEL AHOGADO EN LA ESCOLLERA

por | Dic 31, 2020 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El 29 de Diciembre las autoridades encontraron un cuerpo flotando pegado a las escolleras, frente a la termoeléctrica Adolfo López Mateos.

Piques Bar

Ayer, finalmente el joven pudo ser identificado; era originario y vecino de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Este empleado de COPPEL, presentó varios golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, las autoridades no pudieron determinar si esas lesiones se originaron por el maltrato natural que tiene un individuo al ser expuesto a las corrientes marítimas y a las piedras de la escollera o fueron hechas antes de su muerte, ya que cuando las autoridades ministeriales se hicieron presentes para recuperar su cuerpo, ya estaba en estado de putrefacción.

Mientras los CSI Tuxpeños recuperaban el cuerpo, los familiares de esta víctima de este infortunio se encontraban en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar su desaparición, cuando gracias al vídeo que publicamos acerca del acontecimiento, se acercaron a la redacción en donde fueron asesorados para que las autoridades llevaran a uno de ellos al SEMEFO e hicieran el reconocimiento del infortunado.

Por supuesto la familia en su indignación, ha solicitado a las autoridades que esclarezcan esta muerte y agote todas las líneas de investigación, para que en caso de resultar homicidio, puedan encontrar a los delincuentes y ejercer justicia.

Descanse en Paz el joven Eduardo Estrada, cuyos restos mortales ya fueron entregados a sus familiares para ser inhumados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código