Seleccionar página

Anuncio

ENCONTRONAZO: Taxi Vs Spark

por | Feb 23, 2021 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fuerte encontronazo se dieron ayer dos conductores en la carretera a la Barra Norte, a la altura de la Mata de Tampamachoco.

Noé Bautista Pérez conducía a toda velocidad su TURBO TSURU II en modalidad de TAXI # 1495 con 3 pasajeros, Luis Eduardo Ignacio Cruz, Irma Dolores ReyesDavid Eduardo Cruz Rosas (que iba de copiloto), cuando le cortó la circulación el conductor Simón Lugo Morales, de 71 años de edad con un automóvil particular Spark Verde al intentar ingresar al carril con destino a La Barra, esto frente a la Gasolinera de la Mata.

Resultaron heridos en el percance los pasajeros del Taxi y el miembro del INAPAM, Luis Eduardo e Irma mencionaron que tenían dolor de cuello, y David Eduardo presentaba un golpe ligero de lado derecho en la frente y parte de la boca.

Este es uno de los numerosos accidentes que ocurren por exceso de velocidad, sin embargo a la hora del peritaje el culpable del accidente es quién corta la circulación. 

Los heridos tardaron bastante dentro de los vehículos y terminaron por trasladarse a un hospital en un taxi, ya que en este momento de la historia de Tuxpan, la Cruz Roja no tiene personal para realizar su trabajo, por lo que el servicio de ambulancias gratuitas está sumamente demandado entre la Cruz Ámbar (que a veces sale a Poza Rica) y SUMA que es un servicio del ayuntamiento.

Les recomendamos ampliamente dar click en el enlace de abajo para guardar el CONTACTO DE LA LÍNEA DE LA SALUD que el ayuntamiento de Tuxpan puso al servicio de la Ciudadanía.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?