Seleccionar página

Anuncio

Encontronazo en la carretera a la TERMO

por | May 16, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ir a las playas de Tuxpan en esta temporada de calor y de vacacionistas es una de las cosas que disfrutamos tanto los paisanos, los tuxpeños y por supuesto los turistas, sin embargo las vacaciones o días de asueto pueden verse manchadas debido a la falta de precaución al conducir.

Ayer aproximadamente a las 7 de la noche en el kilómetro 4 de la carretera que conecta a la Barra Norte con la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, hubo un tremendo choque entre una camioneta Ford Ranger con placas de la ciudad de México y un automóvil KIA Forte con placas del estado de Veracruz.

Era tal la velocidad -o los autos ya son de plastilina- con la que se dio este fuerte encontronazo, que las unidades quedaron con bastantes daños materiales, mientras que los paramédicos de la ambulancia de Cruz Ámbar atendieron a dos mujeres que viajaban en la camioneta y que resultaron lesionadas como consecuencia del choque. A pesar de eso, este par de mujeres no quisieron ser trasladadas a ningún hospital.

Taiyaki Land Tuxpan

Según informes, las dos unidades iban en dirección a la Termo, pero a la altura de la entrada a la Playa Solita el conductor del Kia, Pedro Esteban Santiago Pulido de 51 años de edad y vecino del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine bajó la velocidad para entrar a esta Playa, mientras que el conductor de la camioneta Jhoan Deus Roquet Fernández de 31 años de edad y vecino de la colonia Ruiz Cortinez, no se percató, motivo por el cual se produjo este tremendo encontronazo.

Los automoviles fueron trasladados al corralón de la carretera a la Barra por los elementos de Tránsito, y es así como un día de asueto, de fiesta, de diversión, alegría y esperanza se convirtió en un día de caos, de dolor, de trámites administrativos, de vueltas a la dirección de tránsito, de curaciones y  de pérdida de tiempo y dinero.

¡Manejen con cuidado! Afortunadamente no hubo muertes que lamentar. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio