Seleccionar página

Anuncio

Encapuchados queman vehículos del ayuntamiento

por | Jul 7, 2022 | Policíaca

Encapuchados queman vehículos del ayuntamiento

por | Jul 7, 2022 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- A las 7 de la mañana comenzaron a entrar llamadas a la redacción, lamentablemente no se pudieron atender a tiempo, sin embargo se supo que un comando armado irrumpió en las instalaciones de el ayuntamiento en el Parque Bicentenario.

Los encapuchados iban a bordo del taxi #64, y con armas largas amenazaron al oficial de policía Porfirio Hernández; como si fuera una película de acción, Porfirio narró que lo sometieron, lo tiraron al piso, lo despojaron de su revolver -como quiera no traen balas- y por supuesto lo amenazaron de muerte.

Luego de esto, procedieron a quemar los vehículos que se encontraban en reparación en el taller, quemaron las patrullas de la policía muncipal: la PM-81 y la PM-74. Por daños colaterales una cuatrimoto que se encontraba en medio, un Tsuru y una camioneta FORD que estaban a los costados, fueron alcanzadas por las llamas y también tuvieron daños considerables.

Pizzas Mama Mia

Posteriormente llegaron los bomberos a cargo del director de Protección Civil José René Téllez Medina quienes lograron sofocar el incendio.

Esto sucedió apenas a  1.3 kilómetros de la comandancia de la policía municipal, en un lugar donde solamente hay una ruta de escape, y aún así no hubo detenidos por estos hechos.

Apenas el 28 de junio los policías municipales hicieron una manifestación el la Inspección de Policía en el libramiento, donde expresaban que dentro de sus carencias no contaban con balas para su armamento y que incluso algunos portaban pistolas sin cargadores, entonces ¿como se le puede exigir a un policía que arriesgue su vida, si los mandan a la guerra sin parque? ¿Que nos puede esperar a nosotros, los ciudadanos comunes cuando nos pasa algo?

A 7 meses de iniciar esta administración, estas carencias son inadmisibles. Pozos Castro nomás no sabe como administrar la ciudad, se la pasa simplemente tomandose fotografías en eventos poco significativos, adulando a las autoridades xalapeñas mientras que la ciudad está hecha un desastre.

Las fotografías pueden utilizarlas dando el crédito del medio, no tienen marca de agua, también hubo otro incendio en Puerto Pesquero, del que tendremos la información más tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código