Seleccionar página

Anuncio

ENCABEZÓ CUITLÁHUAC GARCÍA LA MESA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ, EN EMILIANO ZAPATA

por | Ene 25, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver.- Este martes, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que tuvo como sede las instalaciones de la Fuerza Civil en Emiliano Zapata, para informar que en las últimas 96 horas la institución a su cargo registró el cumplimiento de 21 mandamientos judicialesnueve detenciones en flagrancia y la localización de 15 personas previamente reportadas como desaparecidas.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidió la reunión donde la Fiscal General informó que la Fiscalía Especializada con sede en Coatepec obtuvo un fallo condenatorio en contra de Nabor “N” por su responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de M.E.O.Z.

En Xalapa, la Fiscalía Especializada obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra de Mario “N”, a quien se imputa el presunto delito de pederastia agravada en perjuicio de una adolescente y una niña, por lo que bajo los efectos del Proceso Penal 402/2021 quedó firme la medida cautelar de prisión preventiva; en Tuxpan se dictó vinculación a proceso en contra de Marcos “N” por el delito de violación; y Rogelio “N” fue vinculado al Proceso Penal 04/2017 por violencia familiar equiparada.

Bio REGEN

En Cosamaloapan la Fiscalía Regional obtuvo la formal vinculación a proceso de Felipe “N” y Miguel “N” por los presuntos delitos de homicidio doloso calificado, lesiones calificadas y delito contra las instituciones de seguridad pública.

Agentes de la Policía Ministerial con base en Coatzacoalcos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marcelo “N”, quien presuntamente cometió el delito de lesiones dolosas; asimismo, en Las Choapas se cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Moisés “N” como probable responsable del delito de robo agravado.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Posteriormente acudió a la develación de la placa de la sala de honor en memoria de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, en instalaciones de la Fuerza Civil, donde reconoció el honor de los elementos que entregaron su vida al servicio del bienestar de la sociedad veracruzana actuando con valor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código