Seleccionar página

Encabeza Gobernador sesión del Mando Especial Veracruz, en Tuxpan

Encabeza Gobernador sesión del Mando Especial Veracruz, en Tuxpan

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este martes la sesión del Mando Especial Veracruz, donde se analizaron las estrategias implementadas en materia de seguridad en la zona norte del estado.

Al interior de las instalaciones del 39º Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, el mandatario escuchó los avances y resultados de las estrategias implementadas por las fuerzas del orden en esta importante región.

Asistieron al encuentro, los comandantes de la Primera Región Naval y el Mando Especial Veracruz, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, y de la 19ª Zona Militar, General de Brigada Francisco Ortega Luna; el jefe del Sector Naval Tuxpan, Contralmirante Ramón Galindo, y el representante de la Unidad de Coordinación para el Cumplimiento del Compromiso Presidencial CG-013, Capitán de Navío Antonio Ruiz Gómez.

De igual forma, los delegados de la Procuraduría General de la República (PGR), Daniel García Leal, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Conrado Alfredo García García; el coordinador estatal de la Policía Federal, Camilo Juan Castagné Velazco; los secretarios de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, y de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín; así como el Fiscal General del Estado y vocero del Mando Especial Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

Actualmente se atiende la entrada norte de la ciudad, donde elementos de obras públicas se encuentra realizando trabajos de bacheo y asfaltado.

Estirando las finanzas municipales para poder atender las solicitudes ciudadanas, el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz se ha ocupado por mejorar los accesos a la ciudad con la finalidad de que los automovilistas que las transitan puedan gozar de una mejor movilización en su andar diario.

En esta ocasión, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas se encuentran trabajando en dos importantes puntos de la ciudad, donde un gran número de conductores transitan diariamente, el primero es en la zona conocida como la UV, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, que es uno de los accesos a este municipio, donde todos los días arriban visitantes de ciudades de la zona norte del país.

“El otro punto que se está atendiendo es sobre la calle Pavón, en la que de igual manera los trabajadores están ocupados para mejorar la vialidad” explicó Ruiz Díaz.

Estas acciones se están llevando a cabo con maquinaria y equipamiento para realizar una obra de calidad y duradera. Desde un principio se realizaron trabajos de excavación para retirar el material afectado en la vialidad, posteriormente se colocó grava y cemento parta rellenar dicho espacio por medio de aplanado de suelo y finalmente emulsión y asfalto para asegurar la calidad de la obra, añadió.

Estas acciones demuestran el compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía para mejorar los accesos a la ciudad y las vías de comunicación en todo el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?