Seleccionar página

Anuncio

En un gran ambiente de fiesta, concluyen los PASEOS DE CARNAVAL

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Miles de tuxpeños y visitantes disfrutaron a su máximo esplendor   el paso de los  98 contingentes
  • Se reconoció la participación de comparsas y disfraces con premios en efectivo

Al realizarse el tercer y último desfile  de  comparsas, carros alegóricos, disfraces, batucadas, bandas musicales y  bastoneras,  niños, jóvenes y adultos nuevamente   abarrotaron el bulevar desde la calle Revolución hasta la avenida Central, quienes disfrutaron a su máximo esplendor   el paso de los  98 contingentes, tanto locales como foráneos.

Una gran estela de juegos pirotécnicos iluminó las aguas del rio Tuxpan y el rostro de  los asistentes durante  las noches de los tres días de paseos, que conjugado con la enorme  y entusiasta  participación del pueblo tuxpeño y visitantes  hizo de este carnaval, el mejor de la historia de Tuxpan.

Entre bailes, mascaras, luces, aplausos  y regalos, es como se vivieron los desfiles de la edición 114 de esta fiesta, además no pudieron faltar las cámaras fotográficas y de video para captar las imágenes de los actores William Levy y Angelique Boyer, quienes causaron  la sensación  en esta celebración del Sol y el Rio.

Las noches de este domingo y lunes se llenaron  de  música y  sabor, con las presentaciones   de Margarita la Diosa de la Cumbia y Espinoza Paz, en los terreros de la feria, que por tercera y cuarta  ocasión respectivamente,  fueron abarrotados por más de 40 mil espectadores.

Además, durante este lunes, la dirección de turismo municipal y el comité organizador realizaron la premiación de los participantes, a quienes se les entregó premios  en efectivo a los primeros  tres lugares así como un reconocimiento.

La comparsa “Noche de Máscaras” resultó ganadora en la categoría elegante, en comparsa original,  obtuvo el triunfo “Fantasía de Carnaval”, mientras que la comparsa  “Newyorkinos del Puerto” ganó en la de salsa o cumbia.

El primer lugar en la categoría de comparsa tecno pop,  lo obtuvo “Picos Dancer”,  en disfraz adulto elegante, resultó ganador “El Rey de la Salsa”, disfraz original “Kalimba”, comparsa infantil original “Cubita la Bella”  y en disfraz infantil original “el Sultán de Arabia”.

Para el último día de actividades, se   tiene preparado un fabuloso programa en el  entierro de Juan Carnaval, y la extraordinaria actuación del  grupo juvenil OV7, la cita es este martes, a partir de las 10 y media en los terrenos de la feria.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Abrir chat