Seleccionar página

Anuncio

En un 100% la ocupación hotelera durante días santos

En un 100% la ocupación hotelera durante días santos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante el inicio de la temporada vacacional la ocupación hotelera había estado registrando un promedio del 70 por ciento, sin embargo a partir de este jueves se prevé que pueda incrementar en un 100 por ciento, así lo dio a conocer Raymundo Hidalgo Peña, presidente  de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan.

Refirió, que será a partir del sábado 15  del presente mes que comience a bajar la ocupación en algunos hoteles, dando le oportunidad a aquellos turistas que lleguen al puerto a disfrutar de os últimos días  de la temporada.

“Solo en algunos bajará y tendrán opción los turistas que no hayan reservado con anticipación la opción de encontrar hasta entonces algunas habitaciones donde quedarse”.

Hidalgo Peña, manifestó que hasta este momento las condiciones climáticas han permitido una buena temporada y esperan a que las condiciones continúen de la misma forma.

Señaló que dos hoteles de cadena reconocida están siendo  ocupados en su totalidad  por una comunidad Judía en la cual vienen turistas de Israel, EUA y nacionales, grupo de viajeros estarán hospedándose por un lapso de 9 días en este municipio.

Dijo que este  es un logro más de la asociación, que se obtuvo gracias a la promoción  de Tuxpan como  destino ideal, la convención de judíos que se está celebrando en este municipio se ha llevado a cabo en Miami, Cancún, los Cabos, Manzanillo y Puerto Vallarta por mencionar algunos lugares.

“Este tipo de eventos nos reafirma que el destino es atractivo para varios segmentos de turistas que podemos alcanzar, agradezco de manera especial  el apoyo del Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual por su intervención para expedir por medio de Secretaria de Salud una carta donde les avala como un destino libre del mosquito dengue, zika y Chikungunya, por lo tanto es seguro para las de personas extranjeras, esto nos ayudó a dar tranquilidad a los organizadores de dicho evento”.

Finalmente, el presidente de la asociación, envió un exhorto a la población tuxpeña para que reciban y atiendan al turista  como se debe, para que estos regresen en muchas otras ocasiones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código