Seleccionar página

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, inauguran la construcción de dos aulas con su respectivo equipamiento.

Con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la infraestructura educativa, autoridades municipales inauguraron dos aulas en igual número de escuelas de este municipio.

La primera obra fue entregada en la comunidad de Buenos Aires, donde los alumnos del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” dejarán de compartir un espacio en obra negra que era también empleada como bodega y tendrán ahora un lugar digno para recibir su educación media superior.

También se integró a la obra una banqueta de conexión y paso pluvial, con lavaderos para evitar afectaciones en temporada de lluvias.

Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” recalcó el trabajo que ha realizado el  gobierno municipal en apoyo al rubro educativo:  “Agradecemos que en la administración actual siempre se nos ha escuchado y nos han ayudado a resolver necesidades del ámbito educativo y de la sociedad en general; la comunidad de Buenos Aires se alegra por momentos como estos…con esta obra se dignifican en gran medida las condiciones de nuestro plantel”.

La segunda obra fue entregada en la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” ubicada en Infonavit Tenechaco; a decir del director del plantel, Patricio Ortega Bernón esta obra es de suma relevancia ya que hasta hace poco los niños de Educación compartían espacio con personal adminsitrativo y de biblioteca escolar.

El alcalde  Raúl Ruiz Díaz indicó que su administración ha decido apostarle a la educación como el eje principal del desarrollo de una sociedad y exhortó a la juventud a prepararse para tener una vida digna como resultado de una educación de calidad.

Los eventos contaron la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Juan Carpió Isidro representante de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Rosa Isela Cruz González, representante de la Supervisión Escolar  Zona  244; Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires”; Ángel Ruiz del Ángel, Agente Municipal de Higueral; Teresa Cruz Antonio, Presidenta del Comité de Obras; Patricio Ortega Bernón, director de la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” y Alexi Maganda Gallardo, Presidenta del Comité de Obra.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?