Seleccionar página

Anuncio

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, inauguran la construcción de dos aulas con su respectivo equipamiento.

Con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la infraestructura educativa, autoridades municipales inauguraron dos aulas en igual número de escuelas de este municipio.

La primera obra fue entregada en la comunidad de Buenos Aires, donde los alumnos del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” dejarán de compartir un espacio en obra negra que era también empleada como bodega y tendrán ahora un lugar digno para recibir su educación media superior.

También se integró a la obra una banqueta de conexión y paso pluvial, con lavaderos para evitar afectaciones en temporada de lluvias.

Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” recalcó el trabajo que ha realizado el  gobierno municipal en apoyo al rubro educativo:  “Agradecemos que en la administración actual siempre se nos ha escuchado y nos han ayudado a resolver necesidades del ámbito educativo y de la sociedad en general; la comunidad de Buenos Aires se alegra por momentos como estos…con esta obra se dignifican en gran medida las condiciones de nuestro plantel”.

La segunda obra fue entregada en la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” ubicada en Infonavit Tenechaco; a decir del director del plantel, Patricio Ortega Bernón esta obra es de suma relevancia ya que hasta hace poco los niños de Educación compartían espacio con personal adminsitrativo y de biblioteca escolar.

El alcalde  Raúl Ruiz Díaz indicó que su administración ha decido apostarle a la educación como el eje principal del desarrollo de una sociedad y exhortó a la juventud a prepararse para tener una vida digna como resultado de una educación de calidad.

Los eventos contaron la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Juan Carpió Isidro representante de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Rosa Isela Cruz González, representante de la Supervisión Escolar  Zona  244; Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires”; Ángel Ruiz del Ángel, Agente Municipal de Higueral; Teresa Cruz Antonio, Presidenta del Comité de Obras; Patricio Ortega Bernón, director de la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” y Alexi Maganda Gallardo, Presidenta del Comité de Obra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código