Seleccionar página

En Tuxpan el agua sigue escaseando; Montse Ortega entrega más tinacos

En Tuxpan el agua sigue escaseando; Montse Ortega entrega más tinacos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Suman en total 1022 unidades que benefician de manera directa a la sociedad.

Tuxpan, Ver; 10 julio del 2020.- Con todas las medidas y recomendaciones sanitarias por COVID-19, este viernes, la diputada Montserrat Ortega Ruiz entregó 56 tinacos a familias tuxpeñas que padecen del abasto de agua en sus viviendas.

Es por medio del programa para “Enfrentar el Desabasto de Agua” organizado por la legisladora en conjunto con la asociación Mariana Trinitaria y la fundación “Pepe Macha” que se ha hecho llegar el apoyo a las y los tuxpeños que sufren por los constantes tandeos de agua. 

Sabemos que hoy en día el tema de los tandeos está muy difícil, cada vez escasea más, hemos hecho las gestiones pertinentes para que cese el cobro excesivo en las tarifas de agua y sobre todo, que este líquido no llegue tan sucio” 

Montserrat Ortega Ruiz

Diputada Local, Veracruz

Esta se suma a otras acciones de la legisladora donde incluso ha solicitado al ejecutivo estatal que cesen los cobros de agua durante esta contingencia.

Montserrat Ortega recordó que los tinacos son a bajo costo, es decir, los beneficiados únicamente pagan la mitad del precio del artículo.

En esta ocasión los beneficiarios fueron los vecinos de la Colonia Petrópolis, donde estos mismos le manifestaron que los cobros altos continúan y que además, a su colonia no llega el vital líquido.

Está es una aportación, no los vendemos, yo no tocó ningún centavo; yo creo que cuando nos unimos las personas y los funcionarios podemos hacer muchas cosas”, manifestó Ortega Ruíz.

Esta entrega se suma a las más de mil unidades que ha entregado Montserrat Ortega en este municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?