Seleccionar página

Anuncio

En total 133 obras ¡Se iniciaron los trabajos de 2 obras mas!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Se inició la pavimentación de una calle más y de guarniciones y banquetas que benefician a 160 familias.
  • En 45 días familias de la colonia Fecapomex serán beneficiadas con infraestructura urbana y la calle Francisco I. Madero de la colonia Ruiz Cortines, ¡ya está pavimentada!.

Con una dinámica de trabajo única que caracteriza a la administración municipal de Alberto Silva Ramos, este martes se realizaron dos banderazos, el primero de la construcción de pavimento hidráulico de la calle Daniel Soto y el segundo de guarniciones y banquetas en la calle Rafael Sánchez Pensado ambas de la colonia FECAPOMEX; así como la inauguración de la calle, Francisco I. Madero de la colonia Ruíz Cortines,  logrando  beneficiar directamente  a 140 familias.

Entre porras y aplausos los habitantes de la calle Daniel Soto dieron la bienvenida al presidente municipal y a los miembros del cuerpo edilicio  y expresaron sentirse contentos porque la primera autoridad municipal estuviera cumpliendo su palabra,

Por su parte el edil les hizo saber a los vecinos que entre calle y guarniciones y banquetas, que se construirán en la FECAPOMEX, se suman un total de 750 metros de longitud,  y que estas son obras que sin duda están cambiando el panorama de las calles en Tuxpan.

El presidente del comité de vecinos, Eduardo Tejeda, aseguró que tenían 10 años de gestionar una calle digna para su colonia, “aquí por ejemplo se pueden beneficiar a las familias trabajadoras señor presidente, lo invito a seguir construyendo el Tuxpan con el que soñaron nuestros padres, el Tuxpan que soñamos para nuestros hijos y para nuestros nietos”.

Por último Silva Ramos inauguró  la construcción de pavimento de concreto de la calle Francisco I Madero de la colonia Adolfo Ruiz Cortines  la cual en menos de 30 días estuvo lista para beneficiar a 20 familias que viven en ella y además de  la gente que transita diariamente por ahí.

En esta colonia los vecinos de lugar agradecieron la pronta respuesta para cubrir su necesidad pues ya no sufrirán en esta temporada de lluvias que se acerca “estas gracias tendrán eco cuando en tiempo de agua me acuerde que gracias a usted ya no me enlodaré ni resbalaré y no sólo yo sino todas las familias beneficiadas con esta gran obra” Mencionó Ulises Rojas Díaz presidente del comité de obra de la calle Fco. I Madero.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código