Seleccionar página

En todo el Estado el clamor es el mismo; los veracruzanos quieren seguridad y paz: Alba Leonila

En todo el Estado el clamor es el mismo; los veracruzanos quieren seguridad y paz: Alba Leonila
  • La candidata del PT a la gubernatura aseguró que los ciudadanos ya no quieren despensas ni dádivas, ahora piden en esta campaña pistolas, machetes o cualquier instrumento para defenderse de los delincuentes

Xalapa, Ver; a 02 mayo de 2016.- Al hacer un corte de su primer mes de campaña proselitista, la candidata del PT a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que es la única que ha crecido de manera consistente y sólida en la preferencia electoral, en estos 30 días ha tenido mucho acercamiento con los ciudadanos del norte, centro y sur de Veracruz.

“Hemos ido al encuentro con los ciudadanos, nuestra campaña ha sido intensa, de mucho acercamiento, lo que nos permite dialogar y conocer lo que le preocupa a Veracruz”.

Añadió que hay un clamor en todo Veracruz; los ciudadanos quieren seguridad, quieren que la paz y la tranquilidad regresen a sus colonias y comunidades, pero también hay un hartazgo que si el gobierno no atiende pronto se puede convertir en un estallido social.

“Los sucesos de los últimos días como el registrado en Minatitlán donde los propios comerciantes frustraron un secuestro y estuvieron a punto de linchar a los delincuentes o en Tlapacoyan donde todos los comerciantes del municipio se pusieron de acuerdo y cerraron sus negocios un día y bloquearon la carretera por 24 horas, habla de hartazgo ciudadano, habla de que la población ya no aguanta más y ojalá este hartazgo no se convierta en un conflicto social”.

Y agregó: “Me lo han dicho en los recorridos, me lo dice la propia gente, antes el partido que nos gobierna nos daba despensas, gorras, playeras, ahora ya no queremos eso, vamos a votar por el candidato que nos traiga una pistola para defendernos”.

Dijo que ve con tristeza los momentos por los que pasa Veracruz, porque ahora no sólo secuestran o extorsionan a quienes tienen dinero, tal vez son los menos afectados porque tienen para pagar seguridad, ahora también lo hacen con doctores, maestros, pequeños comerciantes y campesinos.

Alba Leonila Méndez Herrera dijo que le entristece más que el gobierno en lugar de tomar decisiones frontales para combatir a los delincuentes salga con exhortos para que la ciudadanía se porte bien, por eso espera que ese enojo e impotencia que hay entre la población no se convierta en un estallido social.

Comentó que aunque sus propuestas en materia de seguridad son bien conocidas, continuará exponiéndolas en su campaña porque está convencida que Veracruz necesita un Comisionado Nacional que ponga orden en lo que se depuran los cuerpos policiacos, además de la participación del Ejército, la Marina y las Fuerzas Federales para combatir a los delincuentes.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?