Seleccionar página

En septiembre iniciará la pavimentación del Libramiento en Tuxpan

En septiembre iniciará la pavimentación del Libramiento en Tuxpan

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
La pavimentación con concreto hidráulico del libramiento Adolfo López Mateos, del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, tendrá una inversión de 50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.

Esta obra tiene una longitud de 4.8 kilómetros, la cual contempla 4 carriles, camellón central, guarniciones y banquetas laterales y contará con iluminación, dándole una nueva imagen urbana a esta entrada o salida de la ciudad hacia el norte de Veracruz o sur de Tamaulipas.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos anunció que en el mes de septiembre iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento Adolfo López Mateos, del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, donde se estarán invirtiendo 50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.

Entrevistado por los medios de comunicación al termino de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales, el edil tuxpeño, indicó que una de las obras que forman parte del paquete del 2012, es la antes mencionada, que sido una gran demanda ciudadana, por ser una importante vía de comunicación donde viven miles de personas y que tiene un flujo vehicular considerado.

Silva Ramos dio a conocer que esta obra tiene una longitud de 4.8 kilómetros, la cual contempla 4 carriles, camellón central, guarniciones y banquetas laterales, al igual que contará con iluminación, dándole una nueva imagen urbana a esta entrada o salida de la ciudad hacia el norte de Veracruz o sur de Tamaulipas.

Esta obra ha sido muy demandada por nuestra gente, y también fue un compromiso de mi campaña, queremos un Tuxpan de ingresos a la ciudad modernos, seguros y confiables, por ello estamos muy agradecidos con el gobernador Javier Duarte, por estas obras, que sin duda alguna realzan a Tuxpan en el aspecto de infraestructura”, señaló el munícipe tuxpeño.

Añadió que se espera dar el banderazo de inicio de obra el próximo 17 de septiembre, para que los graves peligros para peatones y automovilistas, por el actual mal estado de la misma, queden en el pasado.

La pavimentación del libramiento será fundamental para el desarrollo de Tuxpan, por ello, los trabajos deberán de estar concluidos este mismo año, para que tuxpeños, transportistas y automovilistas tengan una vialidad digna y de calidad”, expresó Alberto Silva Ramos.

Adelantó que este miércoles, estará participando en la reunión del Fideicomiso del 2% a la nómina, donde por indicaciones del mandatario estatal, se estará proporcionando 25 millones de pesos para la conclusión total del bulevar de este puerto, que será un atractivo más para este municipio y para la zona norte de Veracruz.

La modernización del bulevar, una obra de muy buen gusto y que sin duda alguna va a beneficiar mucho a toda la gente que le gusta caminar y disfrutar de los bellos atardeceres que tiene Tuxpan. Seguimos trabajando junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para darle a este municipio el progreso y el desarrollo que por muchos años se le negó”, concluyó Silva Ramos.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: