Seleccionar página

Anuncio

En revocación de mandato, debería respetarse el derecho de cualquier ciudadano a debatir: Ramírez Zepeta

por | Mar 3, 2022 | Ramírez Zepeta

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2022.- A pesar de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral, todos los ciudadanos, independientemente de nuestra función, tendríamos que poder ejercer nuestro derecho a opinar y debatir en los procesos democráticos de nuestro país, como la consulta de revocación de mandato.

Así lo sostuvo el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, quien en días pasados interpuso un juicio ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), radicado como SUP-JDC-72/2022, y que fue desechado este miércoles.

Piques Bar

Respeto, pero no coincido con la resolución de la Sala Superior. Interpusimos un juicio ciudadano en contra de que prohíban a las dirigencias de partidos políticos pronunciarse sobre la consulta de revocación de mandato, porque es una violación al derecho ciudadano de opinar y debatir en asuntos públicos de interés nacional”, dijo.

El dirigente estatal de Morena afirmó que serán respetuosos de la decisión de la Sala Superior, pero que no comparte las restricciones impuestas a los partidos políticos. Comentó que antes que militantes, son ciudadanos y debería estar garantizado su derecho a participar en el debate público. 

Para una democracia es necesario que exista el debate abierto y la libre expresión, sobre todo en procesos históricos como esta primera consulta de revocación o ratificación de mandato del Presidente”, indicó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium