Seleccionar página

Anuncio

En puerta torneo 2017-2018 de Interliga infantil y juvenil

En puerta torneo 2017-2018 de Interliga infantil y juvenil

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Tentativamente para el 30 de septiembre o 7 de octubre

Se prepara la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan para el inicio del nuevo torneo futbolero 2017-2018, el cual tentativamente tiene como fechas de arranque el 30 de septiembre o el 7 de octubre, dependiendo de los acuerdos a los que se llegue con los delegados de los cuadros participantes, así lo señaló el presidente de la organización Carlos Pineda Pulido.

Mientras la actividad formal inicia, los pequeños y jóvenes jugadores de los diversos planteles y categorías, volvieron ya a los entrenamientos en los campos, además de pactar encuentros amistosos con otros equipos los fines de semana.

Son más de 90 equipos los que forman parte de la Interliga infantil y juvenil, en categorías que van desde la pony, infantiles A, B y C, así como juveniles A, B y C, sin embargo se espera que para el torneo que se encuentra en puerta se incorporen más escuadras a la justa más famosa del balompié local.

Del mismo modo equipos como Club Albatros, FC 16 de septiembre, Pachuca, Talentos MX, Celestes Barra Norte, Santiago Sahop, Nyupis, Chivas, Cefor, Roma, Cruz Azul, entre muchos otros, mantienen abiertas sus convocatorias para los interesados a integrase a las filas de las escuadras y participar en la categoría acorde a su edad, pueden ser hombre o mujeres que tengan el gusto por el futbol.

Cabe recordar que la Interliga se caracteriza por impulsar este deporte más allá del ámbito local, toda vez que forman selecciones para acudir a torneos tanto estatales como nacionales con la finalidad de que niños y jóvenes adquieran mayor experiencia y sean observados en otros lugares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay tres cosas difíciles en la vida: Guardar un secreto, soportar un agravio y usar bien el ocio.

— Quilón de Esparta
Escanea el código