Seleccionar página

En promesa la rehabilitación de la carretera «Los Kilómetros»

En promesa la rehabilitación de la carretera «Los Kilómetros»
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Clemente García Barragán, expresidente del comité de rehabilitación de la Carretera los Kilómetros, indicó que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo “les ha tomado el pelo”, pues había quedado muy formal que el día 9 de marzo estaría acudiendo a dicha ruta para atender la problemática de la carretera, sin embargo, esto no sucedió.

“Son puras mentiras como siempre, ya no vamos a permitir una más de ellas, hemos sido engañados siempre, de hecho, cuando anduvo en campaña nos engañó diciendo que, si lo apoyábamos, en su primer año de su gobierno iba a terminar la carretera, el ya va de salida y no cumplió, su hijo anda en campaña y quieren engañarnos otra vez, pero no será tan fácil”.

Explicó que lo único que han solicitado es la conclusión de la vía de comunicación, que por años ha estado en pésimas condiciones y que solo se ha rehabilitado aproximadamente siete kilómetros de un total de 15.

García Barragán, recordó que el pasado 20 de febrero, día que el gobernador acudió a este municipio a dar inicio a los trabajos de la carretera Tuxpan-Tamiahua, le expusieron el tema de los kilómetros y que el gobernador les respondió que si llegaban a realizar una manifestación les enviaría a los elementos de seguridad pública.

“El piensa que con amenazarnos vamos a quedarnos callados, claro que las amenazas no les tomamos importancia, vamos a seguir con las manifestaciones porque solo así ellos nos escuchan, ahorita estamos en reposo, pero cuando entren los nuevos agentes municipales vamos a trabajar en bloqueos, las amenazas no nos van a detener”.

Además, dijo que el actual alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha se comprometió a que iba a gestionar el tema de la carretera, lo cual también considera una mentira, pues, hasta este momento no les ha concedido una audiencia para hablar sobre el tema.

En la carretera Tuxpan-Cazones, mejor conocida como la ruta de los kilómetros están asentadas 21 comunidades, con un aproximado de 9 mil habitantes en total.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?