Seleccionar página

Anuncio

En promesa la rehabilitación de la carretera «Los Kilómetros»

En promesa la rehabilitación de la carretera «Los Kilómetros»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Clemente García Barragán, expresidente del comité de rehabilitación de la Carretera los Kilómetros, indicó que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo “les ha tomado el pelo”, pues había quedado muy formal que el día 9 de marzo estaría acudiendo a dicha ruta para atender la problemática de la carretera, sin embargo, esto no sucedió.

“Son puras mentiras como siempre, ya no vamos a permitir una más de ellas, hemos sido engañados siempre, de hecho, cuando anduvo en campaña nos engañó diciendo que, si lo apoyábamos, en su primer año de su gobierno iba a terminar la carretera, el ya va de salida y no cumplió, su hijo anda en campaña y quieren engañarnos otra vez, pero no será tan fácil”.

Explicó que lo único que han solicitado es la conclusión de la vía de comunicación, que por años ha estado en pésimas condiciones y que solo se ha rehabilitado aproximadamente siete kilómetros de un total de 15.

García Barragán, recordó que el pasado 20 de febrero, día que el gobernador acudió a este municipio a dar inicio a los trabajos de la carretera Tuxpan-Tamiahua, le expusieron el tema de los kilómetros y que el gobernador les respondió que si llegaban a realizar una manifestación les enviaría a los elementos de seguridad pública.

“El piensa que con amenazarnos vamos a quedarnos callados, claro que las amenazas no les tomamos importancia, vamos a seguir con las manifestaciones porque solo así ellos nos escuchan, ahorita estamos en reposo, pero cuando entren los nuevos agentes municipales vamos a trabajar en bloqueos, las amenazas no nos van a detener”.

Además, dijo que el actual alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha se comprometió a que iba a gestionar el tema de la carretera, lo cual también considera una mentira, pues, hasta este momento no les ha concedido una audiencia para hablar sobre el tema.

En la carretera Tuxpan-Cazones, mejor conocida como la ruta de los kilómetros están asentadas 21 comunidades, con un aproximado de 9 mil habitantes en total.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Abrir chat