Seleccionar página

Anuncio

En pie proyecto de Vivienda

En pie proyecto de Vivienda

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la gran demanda de parte de los tuxpeños para consolidar un patrimonio es que sigue en pie el proyecto de vivienda en el cual se otorgarían 5 mil subsidios de parte del Gobierno Federal, mismo que no se pudo concretar durante esta administración, así lo dio a conocer Francisco Espinoza Priego.

Dicho subsidio es para una vivienda que consta de dos recamaras y todos los servicios, mediante un financiamiento que se logró con ciertas empresas del ramo de la construcción, para ello ya se cuenta con un terreno destinado para la edificación de mil casas.

Los trámites para poder efectuar el proyecto ya se encuentran casi concluidos, pues ya se cuenta con el trámite de cambio de uso de suelo, número oficial y alineación del terreno, sin embargo aún quedan algunos permisos por solicitarse.

Señaló que durante esta administración local no se pudo llevar acabo la entrega del programa social, por lo que se espera que con la llegada de la nueva administración se pueda contar con la aprobación del próximo presidente.

Espinoza Priego, finalizó comentando que el subsidio que otorgará el gobierno federal es para aquellas familias que no sean derechohabientes de ninguna institución de vivienda específicamente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código