Seleccionar página

Anuncio

En Operación Kamikaze pierde la vida un motociclista

En Operación Kamikaze pierde la vida un motociclista

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Un motociclista que conducía de manera temeraria en la autopista México Tuxpan se estrelló contra una Pipa que transportaba 20 mil litros de agua.

Testigos afirman que el trafico se detuvo en el crucero que se encuentra antes de subir al puente Tuxpan en Santiago de la Peña, cuando el motociclista rebasó a los autos por la derecha, en el área del acotamiento.

Según ellos, el motociclista al parecer no vió que la pesada unidad iba entrando a la carretera a Cobos, y fue inminente que se estrellara justamente en medio de la pipa. Uno de ellos comentó que hasta pareció como si fuera un Kamikaze porque en ningún momento frenó su loca carrera.

Dijeron que las llantas traseras lo atropellaron a él y a la moto, lo que explica el porqué inclusive el casco quedó completamente destrozado. ¡Vaya tragedia que enluta este fin de semana!

Uno de los testigos afirmó que el motociclista quiso levantarse después del incidente, pero por razones obvias falló en su intento, ya que el espíritu lo abandonó.

Al siniestro acudieron todas las autoridades policiacas, desde municipales hasta federal de caminos, incluso los marinos estuvieron presentes para dar parte a sus superiores.

También acudió la ambulancia de SIRENA del ayuntamiento, la que nos quiere quitar el gobierno del Estado, sin embargo ya nada pudo hacer, cuando llegó ya había fallecido este joven.

Aún no contamos con la información de los datos generales de este motociclista que manejaba su unidad de forma temeraria, ya que los CSI Tuxpeños tienen que hacer el levantamiento del cuerpo, y en ese momento sabrán sus datos generales.

Si usted es miembro del Exclusivo Grupo CHISME TUXPEÑO, puede dar click en este enlace para observar un vídeo EN VIVO: (Video en Vivo) 

Material Fotográfico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein