Seleccionar página

Anuncio

En octubre finalizarán trabajos de desguace del Zorro Blanco

En octubre finalizarán trabajos  de desguace del Zorro Blanco

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La embarcación Zorro Blanco, está cada vez más  cerca de ser retirada por completo del margen del rio, al menos aún resta una  tercera parte de la embarcación, así lo indicó  el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo.

Dicha embarcación  se hundió en el rio Tuxpan hace casi cuatro años, tras el paso de un fenómeno meteorológico, desde ese momento representó una preocupación para la navegación, es por ello que  era de vital importancia el retiro de la embarcación, aunque por diversas situaciones esto se había pospuesto, sin embargo al fin parece que este navío será retirado en su totalidad, en próximos días.

El entrevistado señaló que  podría ser en el mes de octubre cuando al fin se terminen los trabajos de remoción y desguace del Zorro Blanco, la empresa Anfibia del Golfo que efectúa los trabajos lleva un aproximado de nueve meses  laborando, desde que la empresa aseguradora y el SAT la contrataron.

Orozco Peredo, recordó que el Zorro Blanco llegó hace 10 años a Tuxpan, la embarcación, fue incautada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) quien a través de una aseguradora es la que estableció un convenio con la empresa que realiza los trabajos.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código