Seleccionar página

Anuncio

“En mi gobierno habrá vida digna para los veracruzanos”; Alba Leonila

“En mi gobierno habrá vida digna para los veracruzanos”; Alba Leonila
  • La candidata del PT al gobierno de Veracruz afirmó que el Estado cuenta con grandes riquezas naturales y la pobreza es el resultado de la ineficiencia e ineficacia de los gobiernos; tenemos más del 58% de la población veracruzana en situación de pobreza y pobreza extrema
  • La lucha social, la lucha por un mejor Veracruz continúa, y en ella no caben intereses personales, de grupos o siglas partidistas

Xalapa, Ver; a 15 de abril de 2012.- Al inaugurar su casa de enlace en esta ciudad, la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, se comprometió a sacar de la pobreza extrema a más de 1 millón 200 mil veracruzanos que hoy no tienen lo más mínimo para una vida digna.

Añadió que Veracruz cuenta con grandes riquezas y la pobreza es el resultado de la ineficiencia e ineficacia de los gobiernos; tenemos más del 58 por ciento de la población en pobreza y pobreza extrema.

Por ello, se comprometió a impulsar los programas que sean necesarios para la disminución del rezago social y vigilará que los programas federales se apliquen de manera correcta a quienes se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema.

Alba Leonila dijo que como gobernadora se ocupará que todos los veracruzanos cuenten con alimento, todas las familias en situación de pobreza y pobreza extrema contarán con una fuente proveedora de alimento como hortalizas, aves comestibles, animales para crianza y consumo.

Se comprometió a otorgar vales de tortilla, vales de despensa para que quienes viven en pobreza extrema puedan surtir su canasta básica mensualmente, y sobre todo, vigilará que los programas federales se apliquen correctamente.

Mencionó que impulsará la vivienda digna, será su prioridad que todos los veracruzanos cuenten con los servicios básicos; que las viviendas cuenten con piso firme, con techo seguro y paredes de cemento; calles pavimentadas y servicio de drenaje.

La aspirante aseveró que vigilará que cada municipio cumpla con el objetivo de llevar agua a todos los veracruzanos; el recurso natural existe, solo se requiere llevarlo a quienes lo necesitan, la falta de agua en tantas comunidades del Estado de Veracruz es debido al desinterés de los gobiernos municipales y estatal.

Durante la inauguración de su casa de enlace en esta ciudad, afirmó que su lucha social continuará y en ella no caben intereses personales, de grupos o siglas partidistas.

En este evento estuvo acompañada de sus coordinadoras de los distritos Xalapa Urbano y Xalapa Rural, Gabriela Zamudio Alcantara y Lourdes Fonseca, respectivamente.

Más tarde realizó un recorrido en el centro de la ciudad donde pudo saludar y tener un acercamiento con los ciudadanos de a pie.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington
Abrir chat