Seleccionar página

Anuncio

“En mi gobierno habrá inversión al campo, su desarrollo irá acompañado de capacitación y modernización: Alba Leonila

“En mi gobierno habrá inversión al campo, su desarrollo irá acompañado de capacitación y modernización: Alba Leonila

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • La candidata del PT al gobierno de Veracruz, propuso una Banca Pública de Desarrollo que apoye a la pequeña y mediana industria, y al desarrollo rural.
  • Su gobierno construirá infraestructura económica, de comunicación y social

San Andrés Tuxtla; Ver a 16 abril de 2016.- Luego de criticar la falta de sensibilidad del gobierno del estado para atender los problemas de los veracruzanos, entre ellos, el rezago y abandono del campo, la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, propuso mayor inversión a este sector donde se fusionen recursos públicos y privados, crear infraestructura de comunicación, económica y social, y capacitar y modernizar al agro.

Propuso la creación de una Banca Pública de Desarrollo, que apoye al sector social, a la pequeña y mediana industria, y al desarrollo rural; “Promoveremos una banca pública de desarrollo, así como el compromiso de la banca comercial de financiar las inversiones productivas al campo y a la industria para lograr un desarrollo regional que incluya la construcción de infraestructura de comunicación, económica y social”, añadió.

Como gobernadora, organizará a los campesinos en cooperativas, unidades colectivas y demás figuras asociativas para que controlen y eleven la calidad de la producción, comercialización, abastos e industrialización, con el objetivo de incorporarlos a la modernización tecnológica acompañada de educación y capacitación, y para que se lleve a cabo una mayor y mejor inversión pública y privada y financiamiento con créditos blandos.

“Vamos a llevar un control con los pequeños productores agropecuarios, organizados en formas de cooperativas y unidades colectivas, del proceso de producción, comercialización, abasto e industrialización, con la tecnología más adecuada”.

La aspirante petista al gobierno de Veracruz afirmó que junto con las comunidades agrarias y organizaciones sociales campesinas, buscará que el campo tenga acceso a los servicios de beneficio social como son el abasto de la canasta básica, la educación, la vivienda, la salud y los servicios básicos como energía eléctrica, drenaje, agua potable y pavimentación.

Afirmó que como gobernadora luchará por lograr una verdadera vinculación de Instituciones de Enseñanza y Centros de Investigación Agropecuaria con los productores del campo.

Recordó que debido a la deuda que tiene Veracruz, hay muy poco margen de maniobra para la inversión en todos los rubros, entre ellos, el sector agropecuario, por ello, se propuso a hacer una reestructuración integral de deuda, reingeniería de las dependencias de gobierno, eliminación de gastos onerosos y adelgazar la burocracia gubernamental.

Con estas acciones habrá un ahorro por 4 mil 500 millones de pesos al año que podrán ser invertidos en salud, campo y combate a la pobreza.

Durante su visita por San Andrés Tuxtla, Alba Leonila Méndez Herrera, estuvo acompañada por el coordinador distrital de su campaña en Santiago Tuxtla, Macario Arrollo Zanatta, su coordinador en San Andrés Tuxtla, José Alberto Quino Rosales, y por su coordinador municipal, Manuel Cosme Coyolt.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Abrir chat