Seleccionar página

Anuncio

En Marcha Talleres en Dirección de Cultura

En Marcha Talleres en Dirección de Cultura

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El próximo 23 de septiembre en el marco del Domingo Cultural se celebrará el aniversario de Casa de Cultura, donde se presentará todo lo que se lleva a cabo en esta área, así lo señaló el Director de Cultura Lic. Gustavo Garmendí y añadió que para el 28 de este mismo mes se tiene preparada una noche bohemia.

Por otra parte, hace mención el Lic. Garmendí que la dirección de Cultura tiene los talleres de Dibujo y Pintura para niños, el taller de danza folclórica para niños y adultos, danza moderna y se inicio el taller de ajedrez.

En el mes de abril inauguraron la primera presentación ya como compañía folclórica municipal y en el mes de julio se presentó la primera exposición pictórica de niños, en Tihuatlán se estrenó la compañía de danza y en octubre se estrenarán las presentaciones de teatro.

Cabe señalar que la dirección de Cultura de Tuxpan ha tenido contacto con otros municipios como lo es Álamo, Tihuatlán, Poza Rica y Naranjos, y como invitados se ha llegado a otros estados como Puebla.

El Lic. Gustavo Garmendì invita a la población interesada en integrarse en alguno de los talleres que imparte esta dirección de cultura, para que se acerquen a las oficinas, ubicadas a un costado del parque reforma, para aclaran dudas y se les proporcione toda la información necesaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código