Seleccionar página

En Marcha Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

En Marcha Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • El operativo se desplegó en las principales calles de la zona centro de la ciudad.

Personal del Ayuntamiento de Tuxpan inició con la segunda etapa de la campaña de “Descontaminación Visual”; elementos de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Protección Civil y Ecología realizaron recorridos en diversos puntos de la zona centro.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de las áreas antes mencionadas, desde la semana pasada se dieron a la tarea de recorrer las calles de la zona centro para exhortar a aquellos comercios cuyas estructuras estuvieran fuera de reglamento a regularizarlas, toda vez que se retiraron carteles publicitarios que habían sido colocados sobre postes y espacios públicos no permitidos por los reglamentos de Desarrollo Urbano.

Indicaron que la campaña ha generado opiniones tanto positivas como negativas, estas últimas por parte de comerciantes que fueron sancionados por incumplir con la normatividad, pero otro sector de la población ha entendido que es una forma de contribuir con el mejoramiento de la imagen urbana,  citando “Cada dirección tiene sus responsabilidades y desde sus ámbitos de competencia trabajan para mejorar la imagen del puerto”.

En este caso a través de la campaña de descontaminación, se han retirado importantes cantidades de letreros cuyas características no son las determinadas en los reglamentos; además, muchos de esos establecimientos ni siquiera habían solicitado los permisos correspondientes.

Asimismo mencionaron que la instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha sido brindar todo el apoyo para la regularización de comercios y permisos,  motivo por el cual exhortan a los propietarios de establecimientos comerciales y negocios a acudir a las oficinas de Ecología o Desarrollo Urbano ante cualquier duda que tengan respecto a  este tipo de publicidad en la vía pública.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?